lunes, 19 de noviembre de 2007

Alien Life Form

Después de que mi amigo de ojos saltones, Amu (alias traficante de luz, ojon, etc) contara que habia visto el video de Alf cantando. Terrible la risa que me sigue provocando al verlo..muuuuy gracioso!!.



sábado, 10 de noviembre de 2007

El auto del futuro Part II

Luego de ver la nota dije: "ehh..hace un tiempo publiqué algo parecido". La cuestion es que El "auto" del futuro cada vez está mas cerca. Y parece que será vendido a partir del 2009.
El precio: us$ 170.000.





Update: Esteban, mira bien la foto y el video..como para que vayas pensando en el color del auto, y fletas el gol al carajo.

lunes, 5 de noviembre de 2007

Tenemos el pais que nos merecemos!! (impresentable Sra Kirchner y Sr Lavagna)

Seguramente lo van a descolgar, censurar o bloquear en algun momento. Pero mientras tanto, es terriblemente asqueroso lo que se ve acá. Mientras unos poco hablan de transparencia institucional, de lo bien que le hace al pais todo este proceso de "cambio" (el mismo sorete con distitnto olor) la gran mayoria se come la idea de elecciones transparentes.
Creo que uno nunca va a poder saber que tan legitima y transparente es una elección, pero esto es tan explicito que seguir escribiendo esta de más.

Este video es producto de una investigación realizada por la cadena de noticias Al Jazeera, en el cual trabaja una ex periodista de la CNN



Mas info mdzol

domingo, 4 de noviembre de 2007

Todo por 5 Minutos!!

Leyendo el blog de Julian Gallo, me encuentro con un nuevo portal: 5min. El concepto tiene que ver con una videopedia, que aloja videos de hasta un máximo de cinco minutos. Y la consigna es que traten de ayudar a explicar o dar respuestas útiles.
Son muy buenas las utilidades que tiene. Se puede ver el video en camara lenta, hacer zoom, ver cuadro por cuadro, y, en algunos casos, elegir el subtítulo.
Estaré esperando que alguien suba información sobre cómo entender al maldito de Castoriadis. Mientras tanto, mas que conforme con lo que hay.


viernes, 2 de noviembre de 2007

Wear Sunscreen

Hace ya bastantes dias que no publico nada. La cuestion es que la densidad de 4° año de Comunicación Institucional, y mas precisamente, la MALDITA Y DETESTABLE cátedra que lleva el mismo nombre impiden la vida social y psiquica de cualquier ser humano. Pero bueno, el diagnóstico elaborado durante todo el año por fin terminó, y pudimos entregarlo el jueves. Solo queda terminar con Taller de Medios de Comunicación Institucional, y ver que cara ponen los de la Cultura Britanica cuando le mostremos todo el trabajo.

Asi es que después de haber pasado casi todo este mes secandome la cabeza con mediaciones en comunicación, premisas, categorías, REFORMULACIONES INFINITAS de la pregunta inicial y el problema de investigación, entre otras cosas; y de haberme vuelto medio loco por algo que pasó, como nunca me había pasado en mi vida, recordé un video que habia visto hace tiempo. Y la verdad, que es algo inexplicable la sensación que produce al mirarlo, se te vienen a la cabeza mil recuerdos y emociones que viviste y marcaron tu vida, que le dan razón de ser. Al menos, fue lo que me pasó cuando lo vi. Me acuerdo que después que terminé de verlo se lo mostre a una amiga, que se conmovió tanto que se largo a llorar, jeje.
No se por qué se me habrá cruzado por la cabeza en este momento, pero entre tanto apuro y saturación en que se vive, a veces esta bueno parar la pelota y poder ver esos momentos inolvidables y que realmente te hacen sentir vivo.



Usen protector solar.