lunes, 31 de diciembre de 2007

Ahí vamos!!

Y se terminó el 2007. Fin de año. Pasaron muchas cosas, el papelon de las elecciones provinciales y presidenciales, el Blog Day, se sancionó la Ley de Bosques, el gran papel de Los Pumas en el Mundial de Rugby, Serrat y Sabina, la vuelta de Soda Stereo, empece con este ¿Blog?, en fin. La cuestion es que terminamos un año mas que largo, larguisimo. Y a nuestra impresentable presidenta se le ocurrió adelantarnos el fin de año una hora antes. Si lo vemos de otra forma, ya hasta el tiempo nos estan robando en este país, jaja.
Yo no soy muy entendido en el tema, pero la verdad es que es un asco tener que estar muriendose de calor, y mirar el reloj y que sean las 9 de la noche. Creo que si estuviera en la costa, pasandola de lujo en el mar, opinaria diferente. Pero bueno, será cuestion de bancarselas hasta marzo mas o menos que nos devuelven una hora.
Estoy de acuerdo en que esta medida puede llegar a lograr un ahorro de energía, aunque por ahi escuche que en realidad sería mejor tener dos usos horarios. Pero bueno, mucho del tema no se puede hablar cuando no se sabe. Seria algo largo para discutir!!

En fin, volviendo al tema de esta entrada, terminó el 2007, y espero que el 2008 empiece con todo y con lo mejor para todos. Muchas de las tipicas frases (que se cumplan todos tus sueños y cosas por el estilo) no da para andar repitiendo. Sin embargo, espero que sean cumplidos.

domingo, 16 de diciembre de 2007

Hace rato que le bajé el pulgar

Esta semana que pasó, realmente terminó por aumentar el desprecio que siempre le tuve a EPEC. La cuestión es que al llegar una tarde a mi casa, mi hermano me dice 340 voltios me dejaron sin computadora, sin televisores, y (luego de un dia recién me di cuenta) sin cargador del celular.
Sinceramente muy enfermo por culpa de esta maldita empresa. En primer lugar, cada vez que hay viento fuerte o llueve bastante se corta la energia (la ultima vez, dos dias duró). Es sabido la constante falta de inversión en energia en el país.
En segundo lugar, lo mas molesto de todo, es que cuando uno llama para hacer algun tipo de reclamo o queja te atiente un empleado que, independientemente de la pregunta o reclamo que le hagas, solo responde:

- "si padre, tan laburando los muchacho en la zona, ia van a iegar por su casa".

No queda otra que aguantarselas y preguntar:

- ¿en cuanto tiempo estará solucionado el problema?

Y de nuevo la misma indignante respuesta:

- "ia van a iegar por su casa, estan laburando en la zona los muchacho".

Es una verguenza que en una provincia que "dice" ser la cuna del Call Center, la atención al cliente sea un terrible desastre. Igual, creo que la atencion de la mayoría de los servicios públicos y también los privados son un desastre. Con esto no estoy defendiendo ningun tipo de privatización. Todo lo contrario, defiendo a cualquier precio que determinados servicios sean estatales.
Pero bueno, la cuestion es que las cosas hay que hacerlas bien, y en servicio y atención al cliente EPEC no es de mi agrado.

sábado, 15 de diciembre de 2007

¿Quién da mas?

La cuestión es que llegó el fin de año, y después del robo en las elecciones provinciales (por no incluir también a las nacionales - creo que ya hable de esto-), me encuentro con esta producción de Furnier para el suplemento Humor con Voz. ESPECTACULAR!!

lunes, 10 de diciembre de 2007

Dos pajaros de un tiro

La verdad es que no fui al recital en el Chateau, pero muy buena foto..


Joaquin Sabina y Joan Manuel Serrat
Visto en elvernaculo..

Voto Argentino, Mano Negra

Muy buena performance realizada por Ana, madre de Rafael, para la Escuela de Artes, de la Facultad de Filosofía y Humanidades, de la UNC.



¿Fiel reflejo de las pasadas elecciones provinciales en Córdoba? ¿Por qué no, de las elecciones nacionales? Nunca lo sabremos!! Aunque... que buena analogía no?

sábado, 8 de diciembre de 2007

¿Qué es un blog?

Algo que mucha gente siempre pregunta, y que durante mucho tiempo me pregunté fue ¿Qué es un blog? ¿Qué es lo que realmente lo diferencia de una página o sitio web común y corriente?. Luego de mucho pensar y pensar, y luego de haber empezado con mi humilde ¿Blog? me di cuenta de la gran oportunidad que tiene uno al comenzar con todo esto, y del gran cambio (a nivel mediatico) que esto representa.
Ahora, la cuestion a la que apunta esta entrada se dió por un video que encontré en Blogoff y viene perfecto con lo que estaba pensando...



Soy dueño de un medio de comunicación!! wiiii!! (que quede mas que claro que es un medio humilde y pequeño. Por ahora)