domingo, 16 de diciembre de 2007

Hace rato que le bajé el pulgar

Esta semana que pasó, realmente terminó por aumentar el desprecio que siempre le tuve a EPEC. La cuestión es que al llegar una tarde a mi casa, mi hermano me dice 340 voltios me dejaron sin computadora, sin televisores, y (luego de un dia recién me di cuenta) sin cargador del celular.
Sinceramente muy enfermo por culpa de esta maldita empresa. En primer lugar, cada vez que hay viento fuerte o llueve bastante se corta la energia (la ultima vez, dos dias duró). Es sabido la constante falta de inversión en energia en el país.
En segundo lugar, lo mas molesto de todo, es que cuando uno llama para hacer algun tipo de reclamo o queja te atiente un empleado que, independientemente de la pregunta o reclamo que le hagas, solo responde:

- "si padre, tan laburando los muchacho en la zona, ia van a iegar por su casa".

No queda otra que aguantarselas y preguntar:

- ¿en cuanto tiempo estará solucionado el problema?

Y de nuevo la misma indignante respuesta:

- "ia van a iegar por su casa, estan laburando en la zona los muchacho".

Es una verguenza que en una provincia que "dice" ser la cuna del Call Center, la atención al cliente sea un terrible desastre. Igual, creo que la atencion de la mayoría de los servicios públicos y también los privados son un desastre. Con esto no estoy defendiendo ningun tipo de privatización. Todo lo contrario, defiendo a cualquier precio que determinados servicios sean estatales.
Pero bueno, la cuestion es que las cosas hay que hacerlas bien, y en servicio y atención al cliente EPEC no es de mi agrado.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

LAMENTABLE LA RESPUESTA DEL EMPLEADO, PERO TAMBIEN ES LAMENTABLE QUE SE VOTA PARA PODER TENER RL DVD O EL AIRE ACONDICINADO Y NADIE VA A VOTAR PARA QUE EL ESTADO DERIVE PLATA A INVERSIONES QUE NO SON MUY TANGIBLES Y NO SON INMEDIATAS

mdq dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marcos dijo...

Lamentablemente, si bien el empleado solo cumple sus tareas, es la cara de la empresa, por ende es un gran atributo en la conformación de la imagen que pueda tener de la empresa. En este caso, no pienso defender al empleado jaja

Anónimo dijo...

SI, PASA QUE SUENA MEDIO FASCISTOIDE DE CLASE MEDIA TU COMENTARIO ( COMO QUE RECALCAS EL HECHO QUE NO HABLE CORRECTAMENTE ), MAS QUE PREOCUPARSE QUE SE QUEMEN LAS PC Y CARGADORES, DIGO, MAS NOS DEBIERA IMPORTAR QUE TODAVÍA HAYA PARAJES Y PUEBLOS EN NUESTRO PAIS EN EL QUE LA LUZ NO ES NADA MAS QUE UNA REVISTA QUE ACOMPAÑA EL PERFIL DEL DOMINGO....Y QUE LOS SECTORES MAS DESFAVORECIDOS NO CUENTEN CON GAS NATURAL Y SI CUENTE CON GAS LOS COCHES DE LOS COUNTRIES... ESO ES LO VERDADERAMENTE INDIGNANTE!

Marcos dijo...

Coincido con vos en la falta de inversión y desigualdad en muchos ámbitos, pero quiero dejar en claro que no es una burla hacia las personas que estan en esas tareas. Lo que me parece terriblemente criticable y corregible es el servicio que brinda la empresa. Que si bien tendria que ocuparse de cuestiones mas importantes y de fondo como la inversion, la atencion no es un aspecto menor. En todo caso, podriamos hablar de inversión, desinversión, desigualdad y violencia social tranquilamente.

LadyinBlack dijo...

Creo que el punto es la mala atención (y punto). La manía que tienen de decirte "ya te lo solucionamos", y uno tenga que esperar sentado, sin televisor, heladera ni aparato eléctronico alrededor.
Da igual bronca que te lo diga un empleado de EPEC o que sea algún sujeto de callcenter para Movistar, por que la atención al cliente, es pésima en igual medida. Y al fin y al cabo, a las empresas ¿qué les importa?...
Saludos coterráneos!

Marcos dijo...

Ladyinblack...Muchas gracias por pasarte por este humilde blog!! jeje
La verdad es que coincido totalmente con vos, en que el problema es la mala atención y punto. Pero yo creo que, si bien a muchas empresas no les importa, muchas y las que supieron darse cuenta, saben que atender bien a un cliente es la mejor forma de venderse y tener contacto directo con lo que ellos esperan de la empresa. Hay casos y casos, pero bueno creo que al margen de lo que la empresa pueda o no cumplir, un cliente bien atendido tiene una alta provabilidad de volver o permanecer en el servicio que la empresa brinda.
Largo se me hizo el tema che!! jeje...

Gracias por pasar!!
Que tengas un Feliz 2008
Adios

Unknown dijo...

Feliz 2008! Y espero que hayas arreglado los desastres que te dejó la tensión alta (De la luz, vio?)

Marcos dijo...

Feliz 2008 Pulpoo!! Espero que lo empieces con todo!!..
La verdad es que tuve el blog un poco abandonado, por todo esto de las fiestas y sumando a lo de la luz peor. Pero bueno, ya casi que pude arreglar todo. Tipico que se que quema la fuente nomas. Igual, tranquilamente le podia haber dicho a mis amigos de EPEC que se me quemó TODA la compu,y entraban como caballos. Pero bueno, la honestidad pudo mas, ¿vio?

Un abrazo loco, que andes bien
Adios