domingo, 14 de diciembre de 2008

Aeropuerto sin aviones

Hacia bastante tiempo que no iba al aeropuerto. Ni para despedir o recibir a alguien; y mucho menos para irme en avión. Pero bueno, el viernes pasado un amigo se iba a Estados Unidos a trabajar, así que lo fuimos a despedir. La cuestión es que creo que no iba desde antes que lo remodelaran. No tenia la menor idea con que me iba a encontrar.




Bueno, entramos y buscamos en donde dejar el auto. Cosa no muy sencilla, ya que el estacionamiento me pareció una porquería. Es muy chiquito, y además no tiene el techito por si cae piedra, vió. En fin, dejamos el auto y entramos. Un diseño que me encantó, todo muy lindo.
Pero bueno, estuvimos ahí un rato mientras esperábamos que embarque el vuelo de mi amigo. Lo despedimos. Y bueno, ahora un ratito a ver los aviones. La típica de cuando tenia 5 años. Pero oh sorpresa!!...en este fucking nuevo Aeropuertos Argentina 2000 no se pueden ver los aviones. Es una c...g..da..sinceramente, tanto gasto al pedo? Yo no me explico qué sentido tiene hacer un aeropuerto en donde no se pueda ver los aviones ir y venir por la pista, aterrizar y verlos llegar a la manga.
En resumen, el que pretenda ir al aeropuerto de Córdoba a ver los aviones, no lo va a lograr. Una porquería.

pd: salvo que uno se estacione al costado del aeropuerto, con la excusa de ver los aviones...aunque al final eso sea lo de menos. jajaj

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ojo con lo de estacionarse afuera del aeropuerto a "mirar los aviones", se de un par que se quedaron a pata gracias a los amigos de lo ajeno