viernes, 19 de diciembre de 2008

El poder de tu voz

Vi esta campaña de Amnistía Internacional y me pareció genial.

El Poder de tu Voz

martes, 16 de diciembre de 2008

X-men Origins: Wolverine

De todas las sagas que vi, X-men es una de las que están incluidas en las que mas me gustaron. Después de ver la ultima de X-men me quedé con la duda de si venia o no otra, si iba a continuar con la 4. Y según parece, todo esta casi listo para que el 1 de mayo de 2009, se estrene X-men Origins: Wolverine, en donde se podrian ver los origenes de Guepardo o Wolverine y también estaría incluido Gambito, uno de los personajes que no se vió en las producciones anteriores.

Acá dejo el trailer de la película.

X-MEN ORIGINS: WOLVERINE HD

domingo, 14 de diciembre de 2008

Aeropuerto sin aviones

Hacia bastante tiempo que no iba al aeropuerto. Ni para despedir o recibir a alguien; y mucho menos para irme en avión. Pero bueno, el viernes pasado un amigo se iba a Estados Unidos a trabajar, así que lo fuimos a despedir. La cuestión es que creo que no iba desde antes que lo remodelaran. No tenia la menor idea con que me iba a encontrar.




Bueno, entramos y buscamos en donde dejar el auto. Cosa no muy sencilla, ya que el estacionamiento me pareció una porquería. Es muy chiquito, y además no tiene el techito por si cae piedra, vió. En fin, dejamos el auto y entramos. Un diseño que me encantó, todo muy lindo.
Pero bueno, estuvimos ahí un rato mientras esperábamos que embarque el vuelo de mi amigo. Lo despedimos. Y bueno, ahora un ratito a ver los aviones. La típica de cuando tenia 5 años. Pero oh sorpresa!!...en este fucking nuevo Aeropuertos Argentina 2000 no se pueden ver los aviones. Es una c...g..da..sinceramente, tanto gasto al pedo? Yo no me explico qué sentido tiene hacer un aeropuerto en donde no se pueda ver los aviones ir y venir por la pista, aterrizar y verlos llegar a la manga.
En resumen, el que pretenda ir al aeropuerto de Córdoba a ver los aviones, no lo va a lograr. Una porquería.

pd: salvo que uno se estacione al costado del aeropuerto, con la excusa de ver los aviones...aunque al final eso sea lo de menos. jajaj

viernes, 12 de diciembre de 2008

Pappo no se murio

Viendo unos temas de Pappo en Youtube llegue a este video con un título que decía: Tete cantando: "Pappo no se murió...". Y todavía no puedo parar de reirme. Lo que se ve es un loro cantando uno de los versos que se repite en casi todos los recitales. Alentando a Pappo y hundiendo a miranda, este loro cantando se lleva todos los premios.


jueves, 11 de diciembre de 2008

Quilmes - El verano te encuentra, Mar Azul

Como casi siempre, la marca de cerveza Quilmes tiene campañas exclusivas para el verano, esta vez se llama El verano te encuentra - Mar Azul.
La primera vez que la vi, pensé que grande esta gente de Mar Azul, hasta que me terminé dando cuenta que era de Quilmes. No se si es tan grosa como la de Gloria al verano, pero como se dice por estos lugares...es lo que hay.


Google digitalizo millones de revistas

Veo en La Voz que Google digitalizó mas de un millón de artículos de revistas publicados hace décadas. Por lo que se sabe, por ahora hay que acceder a este servicio a través de las búsquedas de las copias digitales de libros.

Pero si lo que se desea es delimitar la búsqueda a las revistas, debe elegirse tal opción en las opciones avanzadas de la búsqueda de libros.


Algo para destacar es que en este caso de la digitalización de revistas, muchos editores de revistas han aceptado que Google los incluya en sus archivos. Esto se basa en que Google incluirá un link con el sitio de internet de la editorial y compartirá con esta parte de los ingresos generados por la publicidad.
Una vez mas, Google sigue sumando nuevas funcionalidades.

miércoles, 10 de diciembre de 2008

La lider china mas sexy de la historia

Asi la llamaron en el diario Sohu.com a la imagen de una mujer china que salió en la página del gobierno de Jingzhou, en China. Se trataba de el cambio de la foto de un directivo de alto rango del gobierno de esta ciudad, por la de una mujer en ropa interior con una expresión ingénua.

Cabe destacar que la foto estaba acompañada de una frase en la que el empleado ofrecia "un brindis por el cumpleaños de su novia".

Este ataque que sufrió la página generó un gran revuelo y por ende muchisimas visitas. Sin embargo, a esta altura la foto ya fue removida.

Ahora, estaba pensando..que bien le vendría una jodita de estas por estos lados, teniendo en cuenta la calidad de politicos que tenemos.

Por lo menos un rato nos vamos a reir.

jueves, 4 de diciembre de 2008

Era de exámenes

Estas ultimas semanas que pasaron (no cantemos victoria que todavía quedan unas dos mas), fueron a puro estudiar y trabajar. Típico "Era de Examenes". Con todo esto, creo que fue la vez que mas tiempo tuve abandonado el blog. Estuve respondiendo uno que otro comentario, pero ni tiempo ni ocurrencia para postear algo. (Sepan entender lo quemado que a uno le queda el bocho estudiando para los finales).



Pero bueno, ahora con un poco mas de tiempo vamos a ver si retomamos el ritmo de publicación que veníamos teniendo.

Un final mas y largas serán las vacaciones.

La foto creo que la saque del Facebook, pero ni me acuerdo de quien era.