viernes, 23 de enero de 2009

Volver a la realidad

Pasó el tiempo y las vacaciones llegaron al final. Después de unos días en Praia Brava, Canasvieiras y otras playas, hemos vuelto a Córdoba. Si bien acá también estuvimos un par de días por el campo, parece que lo que realmente se llaman vacaciones terminaron. Por lo menos para mi que tengo que volver a trabajar, estudiar, y a retomar el blog.
Hay mil cosas para contar. Personalmente yo no conocía Brasil, y la verdad me quede impresionado. ¿Cosas que pasaron? Miles, desde la tipica ardida de piel dle primer dia, seguido de la despelechada; hasta la infaltable rotura del colectivo a la vuelta.


Así y todo, no me puedo quejar, fueron unas vacaciones increibles. Espero que se repitan. Los detalles y anécdotas del viaje quedan para entradas subsiguientes.


5 comentarios:

guadis! dijo...

Qué bueno que hayas tenido unas lindas vacaciones!! Están terminando para la mayoría ya... Saludos!!

Ananá dijo...

Zonzo! Ya te dije lo mucho q envidié tus vacas así q me salteo esa parte... contate algo! Producí un intercambio cultural de blog, contá lo mucho q te sirvieron las clases de Richard, da datellas sobre las garotas de Ipanema y comentá si jugaron al futbol y enseñaron cuántos pares son 3 botas!!!. Acá estaremos esperando pá leer vio?

Anónimo dijo...

Indefectiblemente se terminan! es una pena pero hay que seguir!!
Esperaremos las aventuras de las vacaciones!

Anónimo dijo...

Es bueno que la pasaste bien, pero si, las vacaciones se terminan y se vuelve a la calida rutina a la que uno esta acostumbrado ( o no dependiendo de los casos). Metele ganas

cartones de bingo dijo...

que lindos recuerdos esa foto! Saludos