domingo, 10 de febrero de 2008

Concurso por dos iPod Touch de 8Gb de VideosDub

Como me enteré del concurso leyendo Codigo Geek y no fui invitado por nadie, la fuente que voy a enlazar es justamente Codigo Geek. Ah les como ya les habia contado antes, Recetas de Cocina también lanzo un concurso. La verdad es que no tengo iPod, asi que mal no me vendria jeje. Paso la información necesaria para los que quieran unirse al concurso.

Reglas del concurso:

Para participar es necesario redactar una entrada del concurso enlazando http://videosdub.com con alguna palabra clave que se ira rotando a lo largo del concurso. Habrá 4 formas diversas de obtener oportunidades, te recuerdo que entre más oportunidades, estarás más cerca de ganar el premio (dos iPod Touch 8Gb)

1. Enlaza el blog del concurso con la palabra clave, esta semana es “youtube”, y en la misma entrada enlaza el concurso.
2. Para no desfasar de tu blog, redacta sobre un video que te agrade y escribe lo que gustes (al fin y al cabo es tu blog ;)).
3. Invita mediante un enlace de 5 a 10 personas para que se unan al concurso.
4. Por cada persona que hable sobre el concurso en su blog y te enlace a ti como la fuente, obtendrás otra oportunidad (por eso es importante realizar el punto número 3). Solo se puede enlazar a una persona como fuente, y se pondrá a la derecha de los participantes la fuente para que no se cambie de ninguna manera.

Acá dejo un video de un tema y una banda que me gusta muchísimo. Hace poco generó mucha polemica en Cosquin Folklore, pero ese tema lo dejo para otro post. Vientito de Tucuman.



Bueno creo que eso es todo, solo me queda invitar a algunos amigos. De todos modos, a los que se quieran sumar, están mas que invitados, solo les pido que me enlacen como fuente y me dejen un comentario asi los agrego en la lista.

Mis invitados:
1. Gato http://www.gatodegrandesbotas.com
2. Milton http://www.quelapaseslindo.com.ar
3. Leandono´s Blog http://www.leandrodonofrio.com
4. Alejandra http://alejandra64.wordpress.com
5. LadyinBlack http://cuartitodelfondo.blogspot.com
6. Anotherblog http://www.anotherblog.com.ar
7. Unblogged http://www.unblogged.net
8. Abre Cabezas http://abre-cabezas.blogspot.com

Para mas datos aca les dejo la url del concurso.

Alla voy por el iPod.

3 comentarios:

Ananá dijo...

Digale SI a la zunga
NO a esa nube
SI al caracol con topo
NO al chivo en los blogs de Marcos,

B
a
s
t
a
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Ya me inscribi como tu referido, fijate si esta bien, jeje.
Te puse en mi blogroll, x si me olvide de comentartelo...

Marcos dijo...

Listo manu..todo ok..en este momento te agrego en mi blogroll..saludos

pd: hay q ver si ganamos el iPod jaja..fijate que podes invitar a diez personas mas. Y si ellos te nombran como referido, te dan mas chances a vos.