miércoles, 19 de septiembre de 2007

Aguas Danzantes

Yendo a la playa de estacionamiento a buscar "la nave" (entiendase nave por automovil), pasé por el frente del Paseo del Buen Pastor y justo estaba esto de las Aguas Danzantes. Nunca habia visto de cerca como era, y la verdad, estuvo muy bueno. Obviamente que despues de unas cuantas veces de ver el espectaculo, termina siendo un terrible aburrimiento. Y ni les cuento como quedarán los espectadores el dia que corra un poco de viento jaja.

Una pequeña muestra

5 comentarios:

Rafen dijo...

Todavia no vi en vivo el espectaculo de las aguas, pero parece que tienen la infraestructura para hacer algo bueno, sera cuestion de lo vayan renovando para que siga el atractivo...

Anónimo dijo...

si, y sobre todo que es algo que lo vamos a estar pagando por 20 añitos ! también habría que amortizar con obras de teatro a la ciudad de las artes!!

Rafen dijo...

Perdon por la ignorancia, pero me gustaría preguntar... 20 años? otro credito más? quien fue el generoso que nos lego esa deuda?

Anónimo dijo...

Rafael, todas estas obras que hizo de la sota las hizo tomando créditos, al igual que la ciudad de las artes.... créditos que los vamos a pagar nosotros.

Saludos!!!!!!!!

Marcos dijo...

Yo creo q ni las pienzo pagar...me embole.