jueves, 13 de septiembre de 2007

Bluetooth Hack

Volvi después de unos cuantos dias de agobiante estudio. ¿Bluetooth Hack? ¿qué es?

Hace unos cuantos dias, hablando con mi amigo Rafael me pasa un link y me dice "miralo". Sin saber que era, lo abrí y me puse a leer. A los 5 minutos me doy cuenta del terrible java que estaba queriendo que baje. El software se llama Super Bluetooth Hack y consiste en un pequeño programita que permite tomar control de un celular a través del bluetooth. Para esto, hay que instalarlo en un celular, prender el bluetooth, ejecutar la aplicación y darle a la busqueda. Es importante saber que solo vamos a poder acceder "sin autorización" a cualquier celular que tenga una version de bluetooth 1x. En versiones superiores, será necesario que la "víctima" de nuestro ataque autorice el acceso introduciendo un código.

Lo instale en mi celular y lo probé accediendo al celular de un amigo, y la verdad funciona muy bien. Es posible leer los mensajes de texto, hacerlo sonar, encender la camara de fotos, realizar llamadas, apagarlo, etc. En la facultad intente probarlo, pero todavía no pude tener éxito. (¿será que todo el mundo tiene versiones de bluetooth superiores a 1x? jaja)

Así funciona


Gracias Rafa por la info, muy buena.

Mas info: La Web del Dragon

5 comentarios:

Rafen dijo...

Mi intención no fue para que lo usues sino para que te mantengas informado...
Pero bueno al menos haces muy bien en avisarle a los numerosos lectores de este blog que esta muy bueno!

Anónimo dijo...

y cual es la utilidad? es decir... esto no linda con lo ilegal?

Marcos dijo...

Con lo ilegal? nooooooo Esteban...de donde sacas eso? De todos modos con tu Motorola C115 no tenes de que preocuparte.

Anónimo dijo...

estoy teniendo diversas batallas contra la "tecnoloflúa" ( neologismo cuya autoría me pertenece "tecnología+superflua" ) y le voy ganando por varios cuerpos, de todos modos admito que algunas cosas están buenas....
Por otra parte mi motorola c115 se me ha caido cienes y cienes de veces y aún sigue funcionando... dudo que un blueaparateitor se sobreponga a dichos embates del mundo no virtual!

Marcos dijo...

¿"Tecnoflua"? ahora tambien sos un diccionario parlante, Esteban? No hay con que darle a un c115, pero igual macho..ACTUALIZATE..jaja..usa los puntos acumulados que tenes con la factura y cambialo por uno mas actual por lo menos. Te voy comentando que ya salieron algunos que tienen pantalla a color por lo menos..jajja