sábado, 20 de octubre de 2007

Multiespacio Cultural "El Vernaculo"

Hablando huevadas con mi amigo Pablo (tiene varios alias o apodos disponibles: Tordo, Torda, Zonzo, Toro, Camello, Pibe, Gringo...y los que queden por inventarle) me pasó la dirección de una página que no conocia. Y la verdad, muy buena. Es un multiespacio, El Vernaculo, una revista digital. La verdad, la idea propuesta para el diseño y el concepto esta mas que bueno.
Si bien, no se puede perder la idea de que es un sitio web, varios conceptos y características del medio gráfico estan bien expuestos e imitados. En la contratapa siempre veremos la cantidad de días en que la revista tardará en llegar al quiosco, ehh..perdon...la cantidad de días en que la página (revista) se actualizará.

Update


2 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY BUENO EL MATERIAL, EXISTEN OTRAS REVISTAS EN COBA QUE ESTAN MUY BUENAS ( SE ME VIENE A LA CABEZA PEINATE QUE VIENE GENTE )
BUENO BLOGGER, SIGA ASI, Y CUANDO ME JUNTE LOS DOLARES ME INVITA UN ASADITO NO?

mdq dijo...

seeee..como no...eso esta de mas decirlo....todavia queda un largo camino para poder ser acreedor del "premio"...pero bueno...ya llegará...cuando suceda...se va a escuchar..."dale q yo invito"..