viernes, 2 de noviembre de 2007

Wear Sunscreen

Hace ya bastantes dias que no publico nada. La cuestion es que la densidad de 4° año de Comunicación Institucional, y mas precisamente, la MALDITA Y DETESTABLE cátedra que lleva el mismo nombre impiden la vida social y psiquica de cualquier ser humano. Pero bueno, el diagnóstico elaborado durante todo el año por fin terminó, y pudimos entregarlo el jueves. Solo queda terminar con Taller de Medios de Comunicación Institucional, y ver que cara ponen los de la Cultura Britanica cuando le mostremos todo el trabajo.

Asi es que después de haber pasado casi todo este mes secandome la cabeza con mediaciones en comunicación, premisas, categorías, REFORMULACIONES INFINITAS de la pregunta inicial y el problema de investigación, entre otras cosas; y de haberme vuelto medio loco por algo que pasó, como nunca me había pasado en mi vida, recordé un video que habia visto hace tiempo. Y la verdad, que es algo inexplicable la sensación que produce al mirarlo, se te vienen a la cabeza mil recuerdos y emociones que viviste y marcaron tu vida, que le dan razón de ser. Al menos, fue lo que me pasó cuando lo vi. Me acuerdo que después que terminé de verlo se lo mostre a una amiga, que se conmovió tanto que se largo a llorar, jeje.
No se por qué se me habrá cruzado por la cabeza en este momento, pero entre tanto apuro y saturación en que se vive, a veces esta bueno parar la pelota y poder ver esos momentos inolvidables y que realmente te hacen sentir vivo.



Usen protector solar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lei este comentario tb, al final no era taaaaaaaaaaan aburrido tu blog, jaja, va con onda marquis!!
Coincido en q comunicación institucional no deja desarrollarnos ni social ni psíquicamente, pero bue... menos mal q ya pasó, VACACIONES!!!!
Solo un comentario más que me carcome desde q lei ¿q es eso tan misterioso q dijiste? no recordas?? te lo cito directamente "de haberme vuelto medio loco por algo que pasó, como nunca me había pasado en mi vida" Channnnnnnnn
quiero saberrrrrrrrrr!!!!

Besos marquis...
solo quería agregar q me gusta tenerte siempre conectado (seguro q a vos no), y conservar tus No-saludos desde la lejana cátedra de Economía junto con la Gaby. Besos marquis... voy a ver tu respuesta...

Ana-Lía
(la doblada)
www.metroflog.com/lopolis

Anónimo dijo...

PD: Al video no lo vi, x eso no te dije nada al respecto

Marcos dijo...

AHHHH? noooo, como que no viste el video? asi no vale el comentario! jaja...hay cosas q pasan..y por eso pasan..ya esta..no hay mucho para contar..