lunes, 5 de noviembre de 2007

Tenemos el pais que nos merecemos!! (impresentable Sra Kirchner y Sr Lavagna)

Seguramente lo van a descolgar, censurar o bloquear en algun momento. Pero mientras tanto, es terriblemente asqueroso lo que se ve acá. Mientras unos poco hablan de transparencia institucional, de lo bien que le hace al pais todo este proceso de "cambio" (el mismo sorete con distitnto olor) la gran mayoria se come la idea de elecciones transparentes.
Creo que uno nunca va a poder saber que tan legitima y transparente es una elección, pero esto es tan explicito que seguir escribiendo esta de más.

Este video es producto de una investigación realizada por la cadena de noticias Al Jazeera, en el cual trabaja una ex periodista de la CNN



Mas info mdzol

3 comentarios:

Anónimo dijo...

estimado MDQ, es verdad que "la política" y "los políticos" están podridos; es verdad que hablan de transparencia y se hace lo que muestra el video. Aunque queda la duda que tal "puesta en escena" haya sido posible filmar tan clara y tanquilamente. Aunque se trate de una "puesta en escena" sirve para exponer lo que efectivamente sucede.
Ahora, si todo está podrido, si todo está como decimos, y lo sabemos, ¿porque no hacemos algo? la denuncia sola no sirve mas que para encubrar a algun peridista "combativo" tipo Lanata o la minita esta que dice laburar para Al yazhira.
Lo que habria que hacer, si se tiene conciencia, es tomar partido y acción para cambiar al menos algo de esta "podredumbre", no te parece? además, al yazhira no puede salir a "denunciar" esto en Argentina, cuando en medio oriente pasa lo que todos sabemos y mucho más (no me refiero a Irak precisamente) . un abrazo, El tío N.

Marcos dijo...

Y...si. Es asi, la denuncia sola no sirve de nada. Obviamente que también está la duda de la veracidad del video, y de que haya sido todo armado. Pero bueno, me parecio un fil reflejo de algo que me parece que pasa siempre.
Ahora, tomar partido en contra de todo esto, mas alla de una simple denuncia, creo que no es facil. Y supone involucrarse de lleno, cosa que no todo el mundo esta dispuesto a hacer. Habria que realizar un casting o reclutamiento a ver quienes piensan parecido, y de esta menera tomar partido y acción.
Un abrazo Tio N.
pd: para cuando tu blog? ajaj

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el Sr. N., de todos modos soy un convencido de que el cambio parte de nosotros y la clase política es ni mas ni menos lo que somos nosotros, en lo que nos hemos convertido, en esa máquina de las soluciones fáciles "que se vayan todos!" mientras nosotros seguimos colándonos en las colas de los bancos, mientras seguimos incumpliendo reglas elementales de convivencia ( celulares en el cine por ejemplo ) , normas de tránsito, etc....
Pienso que hay muuuchas cosas para mejorar, pero ahora hay mas conciencia y eso es importante. ¿ alcanza ? seguro que no...pero es un buen comienzo.