sábado, 9 de agosto de 2008

Despacho de Alumnos - La onda de no atender I

Hace un par de días fui nuevamente a la facultad (Escuela de Ciencias de la Información - ECI), se terminaron las vacaciones y ahora empezaron las clases de nuevo.
Ni bien llegué fui a dar una vuelta, como para ver si encontraba a alguien, algo nuevo en la facultad, etc; la cosa es que pasando por el frente de Despacho de Alumnos me encuentro con esto:


Eran las 4 de la tarde mas o menos, quiero creer que el cartel era una broma de alguien que quiso ir a preguntar algo a despacho de alumnos viendo que en horario de atención normal estaba cerrado.
Me acuerdo que cuando fue el paro universitario del 2005, no me acuerdo por qué motivo fui a preguntar algo al centro de estudiantes, y me encontré con un cartel en la puerta (cerrada obvio) que decia: "el centro esta cerrado, nos fuimos a la marcha".

Yo creo que el lunes voy a poner un cartelito en mi banco que diga:

"Marcos vino a clase, pero se volvio a su casa a dormir un rato mas y a desayunar como la gente, por favor en caso de asistencia poner presente. Gracias"

2 comentarios:

Ananá dijo...

Jajajajaja... yo quiero un cartel así!!!! Al reberendo vicio fui ayer grrrr.... por q el centro no avisa y da x sentado q toooooooodos sabemos q los semianrios no empezaban aun? En fin... te deje un msje en el msn x ayer (cruzo los dedos)

Marcos dijo...

jajajjaja....es la escuela de ciencias de la desinformación, acostumbrado ya no? pero bueno, podrian dar el ejemplo jaja

Saludos