sábado, 14 de febrero de 2009

El toro y el torero

Hace un rato mientras hacia unas cosas en la computadora, tenia la tele prendida, como quien se pone a mirar cuando escucha algo que le llama la atención. Al ratito llega mi hermano, agarra el control remoto y se pone a ver él. Cuando me fijo de nuevo a ver que estaba mirando, veo que había dejado en un canal creo que mejicano en donde estaban pasando una corrida de toros. El tema estaba bastante empezado ya. El toro tenia bastantes de esas cosas (que no se como se llaman) clavadas en el lomo y solo faltaba que el torero le clavara una espada como para que se muera del todo. En fin, siempre me parecieron muy aburridas las corridas de toros. Y esta vez no dejaron de serlo. Solo que me quede sorprendido porque no le veía ningún motivo o sentido a la tarea del torero. Osea, yo lo que no entiendo es que tanto tiene que esperar para matar al toro. No es que me encante ver morir a los animales, todo lo contrario. Sino que me parece todo un circo armado sin ningun sentido.

¿Qué tanto espera el torero? ¿Si el toro se muere antes de que le clave la ultima espada gana mas puntos? ¿Por qué no lo hace antes? ¿Alguien tiene alguna idea?

Creo que en este caso, el toro se tomo revancha



Sinceramente me parecen algo horrible las corridas de toros.
Lo lamento por los lectores que les gusten estas practicas o sean fanaticos, pero para mi no es algo agradable.

5 comentarios:

Jack el Despotricador dijo...

A mí tampoco me gustan las corridas de toros, salvo cuando el toro hiere al torero. XD

Saludos!

Anónimo dijo...

A mi lo único que me gusta de las corridas de toro es cuando le dan al torero, pero tampoco es que me guste verlo... pero vamos, que se lo ha buscado, que el animal no ha pedido estar ahí, y que se tampoco es necesario darle una muerte tan lenta y prolongada.

Juego com dijo...

Como me hubiera gustado que el torero de esa foto fuera algún político del medio... juas juas juas

Anónimo dijo...

Ola soi becerrista, y de esto entiendo bastante. No se si sabran todos ustedes que esto del toreo es un arte y por tanto, es una tradicción.
Y bajo mi punto de vista, puesto que matar animales se puede hacer en los mataderos; ¿por qué no perder antes un matadero que no una tradiccion.
Contestar por favor.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Te refieres a conservar tradiciones como lapidar a las mujeres acusadas de adulterio en Medio Oriente? Me puedes decir que esto es un deporte y te lo creo, pero un arte? Esto es pura crueldad grotesca y aún peor que la cacería deportiva. Busca la definición de arte y encontrarás con que tiene que ver con CREAR algo ORIGINAL. Estos tipos no crean nada original, solo se quieren parecer a otros que fueron aplaudidos en la edad de la ignorancia de la humanidad por su brutalidad.