lunes, 9 de febrero de 2009

Verano ´09 Parte I - Floreanopolis

Ya deje bien en claro que fui de vacaciones a Brasil. También había prometido que iba a contar algunos detalles. Asi que acá va la parte I.

Como primera anécdota, que el primer día me quede re dormido en la playa, con lo cual se me incendió todo lo que se llama espalda. La primera noche no pude ni dormir jaja. Pero bueno, nada que no pase durante el verano y que no se pueda arreglar.


A mi sinceramente el lugar me encantó. Estabamos en la isla de Floreanopolis y pudimos conocer Cannasvieiras, Playa Brava, Ingleses, Santiño, Joaquina y Mole. Sinceramente a mi la que mas me gustó fue Brava. Increibles las olas de ese lugar, para la proxima juro no volver al mar sin una tabla de surf.

Cabe aclarar que me arte de tomar cualquier tipo de Caipiriña y de comer Rabas, que sigo sin entender por qué alla a les dicen Lulas.

Ahora, algo que si no pude probar porque sinceramente me arto fueron las Pizzas. Habia muchísimos lugares que ofrecian diente libre de pizza. Del gusto que sea.

Resumiendo: no hay forma de comer pizza de chocolate con banana.


pd: sepan disculpar el montaje de la foto, pero esas son las bondades de mi actual celular :S

0 comentarios: