jueves, 26 de marzo de 2009

Los Tres Chiflados, la película


Por lo que leo vuelven Curly, Larry y Moe. Pero en este caso en película. Se estima que va a ser estrenada en el cine en 2010. Los actores encargados de interpretar los personajes seran: Sean Penn interpretando a Larry; Benicio del Toro a Moe; y Jim Carrey a Curly.


Con solo acordarme como me hacia morir de risa el gordo Curly, ya voy anticipando que yo a esta peli si que no me la pierdo. ¿La vas a ir a ver?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira vos, seguro que termina saliendo algo bueno. Creo que ya perdi la cuenta cuando fue la ultima vez que vi esa serie, pero lo que si sacaba muchas risas. Espero que el humor de hace tantos años diga funcionando

Anónimo dijo...

me gustaria ver a sean penn y jim carrey, lo que no me cuadra es benicio del toro en uno de estos papeles, como que no le encuentro que da para comico

Jack el Despotricador dijo...

Sería interesante verla.

¿Qué remake sigue? La de "El Gordo y el Flaco"?

Saludos!

MonikaMDQ dijo...

Benicio del Toro como Moe? ajaja no me gusta!!
Igual seguro la voy a ver, gracias por la info :)

MonikaMDQ dijo...

Uys se mandó sin poder saludar, byes!!
Ahora si :)

Anónimo dijo...

Definitivamente la voy a ir a ver... aunque Sean Penn y Benicio del Toro no me terminan de convencer para una comedia, pero ya se verá!!!

Alt + F4 - Marcos dijo...

Dr J: y..parece que alguna remake de esas se vienen...igual creo que la del oso yogui esta antes XD

Veremos que sucede con los actores..muy compatibles no se los ven, pero bueno...habrá que ir a verla. Ya comentaremos que pareció cuando eso suceda.

Saludos