miércoles, 25 de marzo de 2009

Proximo destino: Bolivia

Ya una vez dije cuál es uno de los lugares que mas me gustaría conocer en mi vida. Pero como las cosas nunca se quedan en una sola unidad, vamos a ir ampliando la lista. Próximo Destino: Bolivia. El motivo de haber elegido este lugar o tener ganas de ir tuvo que ver con unas fotos que pude ver en el perfil de Facebook de una amiga. Y además motivado por lo que le dejó el viaje que realizó un amigo del colegio también a Bolivia.

En las fotos que pude ver, quede impresionado con estos lugares:

El Salar de Uyuni, es un lugar donde el cielo pareciera confundirse con la tierra


Esta es la Isla de los Uros.


Y esta es una foto de la ciudad de La Paz de dia. Y mas abajo una foto de la ciudad de noche.




La verdad, Bolivia es un lugar increíble. En algún momento iré. Quién dice, a lo mejor bloggueo desde alla. :P

Update: Hago una corrección. La Isla de los Uros esta del lado Peruano del Titicaca. Menos mal que me avisó Guadis.

5 comentarios:

guadis! dijo...

Dicen que el Salar de uyuni es uno de los lugares más lindos que existen!!
Eso sí, lasIslas de los Uros están en Puno, del lado peruano del Titicaca. Del lado boliviano está Copacabana y la Isla del Sol.

Anónimo dijo...

me parece muy bonito el paisaje de bolivia, pero prefiero la republica dominicana, tiene hermosas playas y montañas

Anónimo dijo...

Guadis: Tengo que ir entonces, destino obligado jeje..
Gracias por la corrección, no tenia la menor idea de que quedaba del lado peruano.

Saludos

Anónimo dijo...

En una ocasión fui a la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra, y la verdad que me gustó mucho... si vas a Bolivia, te recomiendo esta ciudad.

Anónimo dijo...

Estimado Guadis, para su informacion tambien existen Islas Flotantes en el Lago Titicaca del lado boliviano, y son las Islas Flotantes de Sawiña que no tienen nada que envidiar a las de Puno, tambien son un medio de sustento para los pobladores por los atractivos que muestra, y gracias por los comentarios de Bolivia, ya que este pais tiene mucho que mostrar, una boliviana orgullosa de su pais.