miércoles, 29 de julio de 2009

Los Simpsons son record Guinness

El fin de semana pasado Los Simpsons consiguieron un record Guinness al ser la sitcom emitida por mas tiempo ininterrumpidamente en la televisión mundial.

Anteriormente el record Guinness estaba en manos de la serie The Adventures of Ozzie and Harriet, la cual tenia 435 capítulos, sobrepasada por los 441 de Los Simpsons.

Algo que me pareció muy gracioso fue saber que la mayoría de las historias en especial las que le sucedieron a Homero, están basadas en hechos o accidentes que le sucedieron a alguien del equipo.



Y sobre esto hacen mención sobre un capítulo que me pareció fantástico. Y es cuando Homero se come un sándwich enorme, que luego se pone azul, y le produce una descompostura terrible. "Eso me pasó a mi", dijo Al Jean, uno de los productores.

¡¡Que buen capítulo!!

Mas info.

5 comentarios:

Sebastian dijo...

Es exelente, que un dibujo halla logrado tanto es muy meritorio. Esque reflejan muchas cosas de la sociedad con un humor que nunca cansa. Seguro el éxito continue mientras se adapten a los tiempo que corren.

Wisin y Yandel Videos dijo...

jejeje ese capitulo del sandwich me ha echo reir mucho, cuando lo sacaba a la noche de la basura, muy bueno jaja

Campo de golf en bilbao dijo...

jajaja asi que estan basadas en historias reales?? jajajaaj eso mejora aun mas los guiones de la serie jajajaja
Un saludo!

Jack el Despotricador dijo...

Los hechos de homero basados en historias reales? Jajajajajaja! Hay gente igual de boluda entonces. XDDDDDDDDD

Saludos!

blog de camisetas dijo...

son realmente buenos. espero que duren muchos años más!!!!!