Mostrando entradas con la etiqueta camaras de alta velocidad. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta camaras de alta velocidad. Mostrar todas las entradas

miércoles, 19 de marzo de 2008

Ultra Slow Motion

Estos dias que pasaron no tuve ni tiempo para darle un poco de bola al blog. El inicio de clases me esta matando. En fin, volviendo a mis tareas de blogger y leyendo alguno de los blogs que siempre leo, encontre en mirá una serie de videos que me parecieron increibles. Uno de estos es un comercial de la gaseosa Schwepperscence que esta filmado con cámaras de alta velocidad. Aqui se muestra el efecto que se produce al explotarse distintos tipos de globos de agua. Vale la pena verlo.



Ojala la vida fuera sucediera tan despacio como para pararse a verla.