miércoles, 19 de marzo de 2008

Ultra Slow Motion

Estos dias que pasaron no tuve ni tiempo para darle un poco de bola al blog. El inicio de clases me esta matando. En fin, volviendo a mis tareas de blogger y leyendo alguno de los blogs que siempre leo, encontre en mirá una serie de videos que me parecieron increibles. Uno de estos es un comercial de la gaseosa Schwepperscence que esta filmado con cámaras de alta velocidad. Aqui se muestra el efecto que se produce al explotarse distintos tipos de globos de agua. Vale la pena verlo.



Ojala la vida fuera sucediera tan despacio como para pararse a verla.

4 comentarios:

Ananá dijo...

Me encanta... creo q es uno de los videos q más me gusta, más q el de art attack de la otra vez y todo, y aunque no tengo idea de q es una de esas cámaras o cómo sabe la cerveza Schwepperscence (q además es dificil de escribir), muy pero muy bueno... de verdad, y eso q tu blog "no es modelo de nada" sic.
Byes Marquis... deja de ratearte...
Feliz pascuas, la casa está en orden :P

Anónimo dijo...

Muy buen video, querido!! Es increíble cuánto nos perdemos con nuestra "simple" forma de ver las cosas.
Hacía mucho que no publicabas algo eh!! Ya extrañaba leerte, nene!
Aclaración: Schwepperscence no es una cerveza, es como agua tónica.

Daniel O. Requelme dijo...

Mdq:

Un placer que el azar me otorga al borde del recorrido por la pasión del blog.

Muy agradable el paseo


Daniel O. Requelme

Córdoba – Argentina

www.danielrequelme.com.ar

Marcos dijo...

Ayy analiaa..vos siempre confundiendote el agua con la cerveza ajaja

Victoria: see esto de empezar las clases en la facu me tiene sin mucho tiempo como para actualizar al ritmo de antes..de todas maneras...vamos a intentarlo.

Daniel Requelme: me alegro que le haya gustado el paseo que nos brinda la pasión del blog..saludos