domingo, 9 de marzo de 2008

Explorando Blog

Vamos a tomar el dia de la fecha como el lanzamiento de Explorando Blog. El mismo es parte del sitio Explorando Turismo Alternativo, un emprendimiento familiar que ofrece servicios de guía de caminatas o trekking por las Sierras de Córdoba. Es parte de un proyecto muy lindo en el cual le estoy ayudando a mi tio. Primero la idea era empezar con el blog, para luego ver de rediseñar el sitio e incluir otros servicios que tenemos en mente.

El blog de Explorando pretende "ofrecer el espacio interactivo para compartir las experiencias comunes que junto a ustedes vivimos en las sierras. Compartir desde nuestras propuestas hasta sus opiniones e inquietudes. Las de ustedes con los que caminamos juntos la piel de estas montañas hasta cualquier cybernauta que encuentre esta semilla voladora en la borrasca de la web".
Aqui podran encontrar todo tipo de información acerca de las caminatas y excursiones que se realizan, como asi también fotos de la flora y fauna.
Si bien todavía no esta terminado del todo, hace ya un par de meses que esta disponible online asi que pueden visitarlo.

0 comentarios: