viernes, 31 de agosto de 2007

Blog Day 2007
31 de Agosto
- Blog Day

Sinceramente no me habia dado cuenta de que el isologotipo son 4 numeros (3108) y que a su vez conformaban la palabra "blog"....muy buena la idea...

Bueno siguiendo con la tematica propuesta para este dia paso a describir los siguientes 5 blogs:

1. Gato de Grandes Botas

Simplemente el blog de un amigo y profesor (con quien rendi el final de una materia de la carrera que curso a distancia). La verdad es que lo tomo como un blog ejemplo a seguir. O por lo menos, como un blog con el cual tengo un contaco real con quien lo escribe. Si bien todavía estoy esperando el famoso rediseño que meses atrás primetió para su blog, lo sigo tomando como referente para enterarme de toda la movida sobre diseño, tecnología y demás en Córdoba.

2. mirá!

Blog que visito bastante seguido, y al cual la verdad que no me acuerdo como llegue, pero seguramente fue linkeando de blog en blog. Me pareció un muy buen espacio en el cual encontrar todo tipo de propuestas y observaciones interesantes en lo relacionado a la comunicación a través de medios interactivos (asi se define quien escribe en el mismo blog).

3. Leandono´s Blog

Este es otro blog al cual llegue de rebote. Desde el comienzo lo que mas me motivó y me motiva a visitarlo muy seguido, fueron la cantidad de tutoriales y ayudas que me brindó (y brinda) a través de sus post. Muy buena información es la que tiene este blog.

4. blogoff

Informática para los que no saben informática. Y esto fue justamente lo que estaba buscando y me hacia falta en ese momento. Si bien ahora se un poquito mas, paso muy seguido por este blog ya que siempre ppublican cosas interesantes con respecto a soluciones, problemitas y nuevas utilidades referidas al mundo de la informática.

5. Blogger Profesional

La verdad que en materia de la "ética del blog" fue unos de los que me dió el último impulso para comenzar con mi blog. Aunque en este momentom, quien escribe en Blogger Profesional se encuentre de vacaciones, apenas retomen las publicaciones recomiendo visitarlo.

Terminando con todo esto, como verán este es mi primer Blog Day como blogger, ya que hace muy muy poquito que comence a publicar. Si bien la lista de blogs que tenia en mente y que visito regularmente supera ampliamente a estos 5, me tuve que reducir a las condiciones pautadas para el post del dia.

Happy Blog Day!! Blog Day 2007

Visitar: Technorati
BlogDay

0 comentarios: