jueves, 23 de agosto de 2007

Publicidad Embebible!!

Hace un par de dias, leyendo un par de blogs, Mirá y Denken Uber, me encuentro con el lanzamiento de un nuevo diario mendocino MDZol.com . En el diseño y demás estuvo a cargo Julián Gallo (blogger detras de Mirá).

Algo que realmente me pareció muy bueno y original fue la forma y el diseño en que se encaró la publicidad institucional del diario. Aunque lo mas llamativo es el hecho de que sean anuncios embebibles. Simplemente cortando y pegando el código html que brinda el boton "bloggear!" será posible insertar esta publicidad en cualquier sitio.


Acá van algunas que me parecieron muy buenas!!






5 comentarios:

Marcos dijo...

bueno..como veran, quienes usan IExplorer..hay una parte de este post que no se ve. La verdad es q no tengo la mas minima idea de cual puede ser la causa o el problema. Seguramente un error de quien publica, jaja. Espero poder arreglarlo. Y sino, USEN FIREFOX!! :D

Rafen dijo...

Claramente me funciona bien... aguante firefox! pero en internet explorer 7 no se ve nada...

Marcos dijo...

asi es...la verdad es q no se nada de nada en IE 7....todavia no tengo la mas minima idea de porque puede ser...

Anónimo dijo...

CHE, NO ENTIENDO NADA DE FIREFOX, SORY PERO SOY DEL MILENIO PASADO

mdq dijo...

Esteban..ponete al dia y abandona Internet Explorer...je