Hasta que un día, la Gerencia y el numeroso equipo de redacción de este blog volvió, luego de unas mini vacaciones en Santa Rosa de Calamuchita con mis amigos, que tengo que decir que nos cagamos de risa. Estuvo muy bueno!!
¿Algo interesante para contar? Veraneáramos en playas con servicio
Wi-Fi, pero sinceramente, todavia no invertimos en las notebooks que tan bien nos vendrían.
¿Algo mas? Una vieja rompe bolas que venia a controlar todo el tiempo la casa que le habíamos alquilado. A esto hay que sumarle que los vecinos de la casa del lado nos tiraron una piedra por tener la música fuerte (dejen de joder che, es verano, enero, y encima vacaciones. Traten bien al turista).
Al margen de todo esto, lo pasamos genial. Hasta tal punto que varios integrantes de la travesía, empezaron a quedarse sin morados (entiendase plata) por tanta caravana acumulada. Esto no fue inconveniente, ya que en el mismo día en que empezó a sentirse esta
sequía monetaria nos encontramos algo que parecía un buen laburo: Parapalos. "Dejar currículums" decia.
Desconcertados y sin saber de que se trataba, entramos al lugar a averiguar. Rudimentario
bowling del año 40 nos encontramos.
Cagandonos de risa salimos cuando nos dimos cuenta de que los Parapalos eran chiquitos que estaban trepados vayase a saber a donde, y que luego del tiro del jugador, se descolgaban a volver a parar los palos.
¿El trabajo? Ahí quedo nomas, no nos daba la altura. Era un requisito excluyente. Y al fin, solo faltaba aguantar dos días para volver.
update: la silueta de este joven no representa al autor de
Alt+F4. Solo es un integrante del equipo redactor, conocido como Tordo.