lunes, 14 de enero de 2008

Dejen su CV de Parapalos

Hasta que un día, la Gerencia y el numeroso equipo de redacción de este blog volvió, luego de unas mini vacaciones en Santa Rosa de Calamuchita con mis amigos, que tengo que decir que nos cagamos de risa. Estuvo muy bueno!!

¿Algo interesante para contar? Veraneáramos en playas con servicio Wi-Fi, pero sinceramente, todavia no invertimos en las notebooks que tan bien nos vendrían.
¿Algo mas? Una vieja rompe bolas que venia a controlar todo el tiempo la casa que le habíamos alquilado. A esto hay que sumarle que los vecinos de la casa del lado nos tiraron una piedra por tener la música fuerte (dejen de joder che, es verano, enero, y encima vacaciones. Traten bien al turista).
Al margen de todo esto, lo pasamos genial. Hasta tal punto que varios integrantes de la travesía, empezaron a quedarse sin morados (entiendase plata) por tanta caravana acumulada. Esto no fue inconveniente, ya que en el mismo día en que empezó a sentirse esta sequía monetaria nos encontramos algo que parecía un buen laburo: Parapalos. "Dejar currículums" decia.
Desconcertados y sin saber de que se trataba, entramos al lugar a averiguar. Rudimentario bowling del año 40 nos encontramos.
Cagandonos de risa salimos cuando nos dimos cuenta de que los Parapalos eran chiquitos que estaban trepados vayase a saber a donde, y que luego del tiro del jugador, se descolgaban a volver a parar los palos.

¿El trabajo? Ahí quedo nomas, no nos daba la altura. Era un requisito excluyente. Y al fin, solo faltaba aguantar dos días para volver.







update: la silueta de este joven no representa al autor de Alt+F4. Solo es un integrante del equipo redactor, conocido como Tordo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"la silueta de este joven no representa al autor de Alt+F4. Solo es un integrante del equipo redactor" jjajajaja, LO MATASTE!! entre tu comentario y esa foto... pobre Pablo Nicolás, cuando se entere, porq se va a enterar!! jeje, esas cosas siempre se saben.
En fin Marquis, acá estoy de nuevo en tu blog, de repente ta muy actualizado, jeje, me reí mucho con los parapalos, naaaah,,, podrían haberle puesto "asistente en logistica para pinos de bowling" jaja, se, tudiar comunicación te hace ver las cosas de otra manera, y si no miranos a nosotros, teniendo sexo virtual con los zumbidos del msn...
Bue, al final siempre entro de compromiso solo para q me firmes mi metro y dp me termino cagando de risa, muy bueno el blog, parecer un señor y todo... Besazos!! nos vemos algún dia en el facu, capaz q si tengo suerte me saludes y todo :P
Besazos...

Ana.Lia

Marcos dijo...

EHHH naaa!! pobre tordo!! Nos veremos en la facu Ana.Lia
Adios

Anónimo dijo...

Jaja asi qeu nunca se revelará la silueta del autor del blog??? hay tants que sabemos quien sos.... muy buen blog, muchas curiosidades pueden encontrarse en cualquier lado.. hasta parapalos!!!