sábado, 26 de enero de 2008

A leer

Era algo pendiente que tenía hace rato, pero nunca le di mucha pelota como para ver si funcionaba, o mejor dicho, si lo podía hacer funcionar. En fin, desde hoy voy a ver si puedo usar un lector de feeds. En mi caso, empecé con Google Reader, no muy conforme con eso de tener todo agrupado en un solo lugar, cuenta de mail, etc...Algunos ya saben que no estoy muy de acuerdo con que esta gente de Google este al tanto de todo lo que hago, leo y no leo en Internet.
Aunque siempre fui de la idea de que no había nada mejor que entrar directamente al blog o web que quiero leer, dado el tamaño cada vez mayor de los marcadores que tengo en Firefox, voy a intentar probar esto del RSS . Pero bueno, la cosa es que voy a ver si puedo con esto de leer todo junto en un solo lugar. Creo haberme convencido un poco gracias al post de Milton sobre la suscepción, y luego de ver un video en DrinkMusic decidí sacar de las cosas pendientes a esto del lector de RSS.
Acá dejo el video por si alguien medio burro como yo tampoco los sabía usar




¿Podré? ¿Me acostumbraré? Es medio fieeeroo Google Reader, ¿Hay alguno un poco mas agradable?
Veremos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE ES TODO ESTO??? NO ENTIENDO NI J!

Ananá dijo...

Holaaaaaaaaaa!!!
q macana q no haya zumbidos x aca, no entendí nada de lo q dijiste, como siempre ;P bue, espero una explicación, Marcos Avila Vasquez para principiantes, jeje. Beso...

Ana

PD: Me decidí y empece a dalr bola a mi bloh, lo uso de diario no de diario como vos, pero bue... http://analianopolis.blogspot.com/ si queres dar la opinion de experto.

Marcos dijo...

Esteban, cuando seas parte de la blogosfera lo entenderas muaajaja. Naa..es un lector de feeds, es para leer distintos sitios en un solo lugar o portal. Justamente, yo empece a usar, google reader.

Analia (la doblada): Me alegro que te hayas inicado en esto de los blogs!! Como dice un gran amigo...espero que esto sea el comienzo de algo grande!! Aqui estare para ayudarle en esto de la lucha contra la tecnologia y la web 2.0 ajaj