domingo, 3 de febrero de 2008

¿Cómo encontrar un trabajo digno?

La cuestion es que estoy en busca de un trabajo digno. Es el último año que me queda en la facu (teoricamente jaja..todavía me quedan unas cuaaantas materias para rendir) y estoy pensando en buscar algo para cuando ya no tenga que cursar nada. Tiene que ser algo que tenga que ver con mi carrera. Bah..con cualquier de las dos carreras. Si bien ya tengo un par de cosas vistas y por ver, nunca falta esto de preguntarle a.....a...(¿como se llamaban?)....a estos que no tienen idea de nada...que no la tienen clara en ningun sentido...ehh..mmm...ahh sii...a la gente esta de google. Busqué y la verdad el resultado fue muchísimo mejor de lo que esperaba. Es mas, los invito a que lo hagan ustedes mismos. Les puedo asegurar que no los van a defraudar. (bue...menem ya nos cago con eso asi que bueno..por lo menos intentenlo nomás). La cuestion es asi:
- Hay que entrar al buscador de esta gente...ehh..ah..hay que entrar a google;
- escribir: "encontrar un trabajo digno";
- y por último, no dar enter al terminar de escribir la frase. Sino hacer clic en "Voy a tener suerte" (I´m feelin lucky) y listo.
No les adelanto mas nada. Se los dejo para que lo vean ustedes mismos. Eso si, los que leen, los pocos que leen este blog estan mas que obligados a comentar cuales fueron los resultados. Veremos quien merece un trabajo digno.

1 comentarios:

Ananá dijo...

Chorooooooooooooooooooo!!!!
esa es una cadena q te pasé... jum, igual sos un groso y me llevás años luz de distancia (claro, si sos mas grande q yo) en esto de los blogs, x eso y solo x eso te perdono. Beso marquis... y gracias x sabes x q....