lunes, 25 de febrero de 2008

¿De qué lado del calentamiento global estas?

Este es un post que tenia pendiente hace un par de días. Pero quería terminar de ver la información para poder estar al tanto de lo que estoy subiendo.
La semana pasada, o la anterior (bien no me acuerdo), entre a ver leer el blog del Gato. Y en sus mini post le algo sobre que estaba investigando sobra la otra teoría sobre el calentamiento global. Decidí ver de que se trataba, y caí en La Huella Digital. En este último encontré un documental, El gran fraude del calentamiento global. Está dividido en una serie de 8 capítulos.
Este documental cuestiona fuertemente toda la teoría sobre el calentamiento global y el falso protagonismo atribuido al CO2. También muestra cómo el Panel Intergubernamental para el Cambio Climático (IPCC) es un organismo creado con el único fin de recaudar millones de dolares.

Les puedo asegurar que es algo muy asombroso ir viendo realmente de qué se trata todo el asunto, la mentira en la que vive el mundo, todo un paradigma establecido que esta implicando la negativa hacia el desarrollo de los lugares mas pobres y atrasados del planeta.
Prometo seguir investigando sobre el tema porque esto me dejo pensando bastante. Sobre todo, con el hecho de saber que algo tan institucionalizado es una mentira.

Este es el primer capitulo:



Y estos son los enlaces a los capítulos que faltan: Capítulo 2 / Capítulo 3 / Capítulo 4 / Capítulo 5 /Capítulo 6 / Capítulo 7 / Capítulo 8

Invito a todos quienes lean Alt F4 a ver el documental y luego a que dejen alguna opinión o comentario, qué les pareció, si estan de acuerdo o no.

Después de verlo, ¿de qué lado estan?

2 comentarios:

Ananá dijo...

Me rehuso a firmarte hasta q no lo hagas vos y hasta rendir Dioni, claro :P nos vemos mañana? o cuiqui?

Marcos dijo...

vagasa!! ni fui

saludos