viernes, 22 de febrero de 2008

Crítica de la Argentina, El último diario de papel

"La gente se entera de lo que pasa por la televisión o la radio. Pero entiende lo que pasa, por los diarios". (Jorge Lanata).

Hace poco me enteré de que Lanata estaba por lanzar a las calles un nuevo diario. Crítica de la Argentina es el nombre, y va a estar en circulación todos los dias a partir del 2 de marzo. El primero en la puerta del kiosco de diarios del barrio voy a ser ese dia.
No les voy a mentir, me lei unas cuantas de las notas que ya estan colgadas en el portal digital del diario, Criticadigital. ¿El resultado? Realmente creo que es uno de los pocos periodistas que muestra las cosas como son. Directamente es la realidad y esta para contarla.

Este es el trailer de Crítica.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen post... me gustó lo de: "La gente se entera de lo que pasa por la tele y la radio, pero entiende gracias a los diarios".
Me gusta cómo va mejornado tu blog! Ya me hice adicta jajaja

Marcos dijo...

muuajajaja...exelente..una adicta mas!!

Con paciencia y con saliba....mejor no termino la frase...jaja....pero de a poquito se va pareciendo a un blog de verdad jaja..

Nos vemos querida!! Saludos

Anónimo dijo...

jajaja hay querido... Los otros días me llegó un mail y en mi facu va a haber un blog Fest y pensé que vos te hubieses anotado de una! Parece que va a estar bueno, dura como 6 horas. Lo bueno, es que durante el curso competís y te van dejando tareas inmediatas que tenés que hacer y podés ganar mucha $$$ jeje. Bueno, una lástima querido mío que usted no pueda asistir sabiendo cuánto le gusta todo esto...
Nos estamos comunicando por estos medios diversos que van surgiendo.
Besos

Marcos dijo...

Un Blog Fest? buenisimooo!! Espero que alguna vez se haga uno por aca asi puedo ir.
Mas te vale que hayas ido sabes?

Nos vemos, Saludos

Anónimo dijo...

Es mañana, no voy a ir, tengo partido de básquet. Pero una amiga va a ir le voy a decir que luego me de el curso ella jaja y después yo te lo doy a vos jeje.
Una lástima :(
Ya te contaré...