jueves, 14 de febrero de 2008

Viendo lo mismo de años anteriores

Hace un par de dias, viendo un ratito la tele me puse a ver una nota cortita de un programa que se llama Zapping. Es uno que conduce le pelado de CQC. La cuestión es que pude darme cuenta de algo muy cierto. Todas las novelas que produce Polka son una tremenda mentira y lo unico que hacen es repetir un mismo concepto. Una familia, en todos los casos de Buenos Aires, que representa al comun de la sociedad. La trama puede cambiar, o el argumento apuntar a otro lado, pero hay muchas cosas que se repiten: Sos mi vida, El sodero de mi vida, Son amores, Son de fierro, Soy gitano. Y si vemos un poco mas en detalle, siempre, pero siempre todo esta organizado para introducir la publicidad dentro de la misma novela. Alguien que llega de hacer las compras y pone sobre la mesa bolsas del supermercado Disco; gente entrando a buscar a uno de los protagonistas a un local de Fravega o del Banco Macro. En fin, esta es la pauta de turno en este momento o al menos la que habia hace poco. No quiere decir que sea algo fijo. Pero si uno se pone a pensar, lo unico que esta viendo es un producto que ya estuvo en el aire y con unos cuantos cambios como para poder introducir nuevas publicidades o convenios publicitarios. Son cosas que siempre se repiten.
Todo esto da a pensar de que es un circo que aparenta traer animales nuevos o numeros nuevos, pero en el fondo podemos llegar a pensar de que son los mismos numeros o animales, solo que con distinto nombre.

¿Por qué siempre o la mayoría de las veces Osvaldo Laport termina actuando con Soledad Silveira o Maria Valenzuela? ¿Por qué siempre Miguel Angel Rodriguez actua con Claribel Medina? o una peor, ya se que es el respadrianonsable de Polka y Canal 13 pero, ¿por qué en todas estas novelas o series aparece Adrian Suar en alguno de los capitulos haciendo un papel descolgado o inoportuno?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Je, es q si no ves en Polka no hace una novela nueva en el verano con las mismas ideas que el verano pasado (con Cabré o Martinez, porque siempre alguno de lso dos está) terminás viendo las repeticiones de Casados con hijos o los Simuladores, bueno, eso si sos como yo q no tiene tele, aunq si sos como yo no veo tele ultiammente, me compro la Pronto :P

mdq dijo...

jajaja deja de gastar plata en esas revistas. Osea...yo creo q si trabajase o polka o algo asi, ¿por que cambiar algo que tiene exito? yo haría lo mismo con eso de la pauta no tradicional..pero bueno..como todavia no llegue a trabajar en un lugar asi...puedo decir q es una polk-eria- Cuac. Major me voy..jaja saludos