martes, 12 de febrero de 2008

En mi otra vida voy a tocar la bateria como Andrea Vadrucci

Anoche perdiendo el tiempo en la barra Stumble encontré un par de videos de youtube. Algo normal. Lo que sucedió fue que a medida que iba encontrando uno nuevo, o pasando a otro, el nivel de asombro crecia cada vez mas. No se si será porque siempre voy a llevar adentro la pasión de ¿músico? (algo que algunos no saben: durante muchos años de mi vida estudié guitarra. Hasta que el ingreso de la facultad y todo ese cambio dejó a un lado algo que me gusta mucho. De todos modos, creo que es algo que voy a volver a hacer en algun momento. Volver es lo mas dificil, pero vale la pena).
Volviendo al tema, cada video que pasaba generaba mas y mas asombro. Todo empezó con un par que tocaban la guitarra,

uno de un tema que no conozco,


y el otro una versión de Mario Bross.

Hasta que encontré unos de un italiano que realmente, revienta la bateria. Andrea Vadrucci. Llegue justamente por el video de Mario Bross, miren:



Luego este de MacGyver,


Pero con estos dos últimos termino de convencerme, Los Simpsons y William Tell. Decidido, para mi proxima vida Baterista!!





Por lo pronto creo que voy a empezar comprando las baquetas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No lo puedo creerrrr!!!! Impresionante, maravillo, wow, y más wow... reaelmente es asi? Digo... realmente tocás la guitarra? jaja, hay q verlo, cada vez aprendo algo nvo de vos en tu blog, je, beso nene... muy buenos los videos, el de los simpsons mata.
Ani

PD: Venis mañana a mi cumple? (cara de gato con botas)

Marcos dijo...

Seee el de los simpsons esta terriblee!!..

Feliz Cumple compañeraa!! Como pudiste constatar no pude ir..pero bueno, me imagino que lo pasaste muy bien.