lunes, 4 de febrero de 2008

Sonó el timbre y salí corriendo. SEO Cantina, allá vamos.

Señoras y señores, Ladies and Gentlemen: hay una nueva cantina!!. Leyendo a Chica Seo, blog que hace poco descubrí, me entero del lanzamiento de este foro: SEO Cantina. El mismo está orientado a la Comunidad online de SEO, Marketing y Blogging. Desde mi punto de vista me parece un foro al que voy a visitar muy seguido. Las categorias que estuve viendo son mas que interesantes y responden a todos los interrogantes, problemas e incognitas que me provoca esto de ser ¿Blogger?. Esta muy bien organizado, los conceptos son simples y claros, lo que hace que sea muy amigable para leer. Sinceramente recomiendo visitarlo.

Perdon!! Sonó el timbre y tengo sed, me voy para el foro, la SEOCantina antes que se llene de gente. Adios.

0 comentarios: