jueves, 28 de febrero de 2008

Una emisora de radio online gratuita

Basta de podcast y demás inventos que hacen perder la inmediatez. Para esto encontré un nuevo servicio. Se llama Radionomy. Con esto es posible tener una emisora de radio online de manera gratuita. Este nuevo servicio de emisoras online provee un servidor virtual para almacenar los contenidos. Solo hay que descargarse un programa y subirle los contenidos que querramos. El servidor se encarga de la "puesta en el aire", emitiendo aun cuando la computadora se encuentre apagada funcionando las 24 horas. ¿Cómo se emite? como todas las demas radios online: mediante streamig.

¿Algo mas para ofrecer? Si. Lo que Radionomy ofrece es el servidor, obteniendo ganancias a través de la publicidad que incluye entre las emisiones de la radio online. Pero a esto hay que sumarle que, para fomentar el servicio dicen compartir las ganancias con los creadores de las emisoras online que mas audiencia tengan. Es un punto importante para tener en cuenta.
Eso si, lamentablemente todavía el sitio se encuentra en frances.
Después de esto veremos de ampliar este grupo de medios y adquirir una radio online.

2 comentarios:

Ananá dijo...

Buenísimo!!!
¿Sabés la cantidad de oportundiades que se abren para nosotros los comunicadores? Más para los q le gusta la radio, con lo q cuesta encontrar aire, o las limitaciones q hay cuando lo conseguis (entiéndase x ello lo q hizo Cristina en el congreso hoy),muy bueno, solo falta hacerse el cursito de francés en la facu de lenguas y tamos... o armarse de paciencia y esperar q pase a español, o a inglés, poer en francés? Oh, la lá, Danette...

Marcos dijo...

jajajaja...ya te veo hablandole al microfono ahi..todos los dias!!

Nos vemos