martes, 3 de junio de 2008

Fumado, en Critica Digital

Hace un par de dias, leyendo unos articulos del diario Critica, me encuentro con la novedad de que a la lista de blogs que posee el diario, se sumo Diego de la Fuente con Fumado. Es realmente muy gracioso algunas de las cosas que se pueden leer. Pero hubo algo que lei en una entrevista que le habia hecho a DDLF que decia:

-¿Cómo surge en un fumado la inquietud de hacer un blog?
-Iba a hacer un blog de minita, tipo diario íntimo con alguna poesía y un post en inglés de vez en cuando, mechado con historias de fracaso con los hombres. Pero como no soy minita el proyecto se cayó y me puse a observar a la gente adiPta (sic, je) que fuma cigarrillos de droga y pensé: “Ésta, ésta es la posta”.

-¿Qué repercusiones tiene entre la comunidad de fumados?
-El otro día en el Planetario, en el Día Mundial por la Despenalización de la Marihuana, se me ocurrió repartir chupetines con un cartelito con la dirección del blog y nadie los aceptaba porque pensaban que no tenían droga. Me ignoraron completamente, y uno sin querer me pegó una paralítica (patada que se da con la rodilla en el muslo y te duele un montonazo). O sea: nada.
Yo quisiera saber de donde esta persona saca tanta "letra". Todo lo que agrega o acota me mata de la risa. Un grande.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Vos, vos sos un grande... Un abrazo!

Y gracias, claro