lunes, 16 de junio de 2008

Intentaremos aprender Ubuntu

Con esto de que por fin llegó, y después de una gran insistencia de parte de Rafael, decidí instalar Ubuntu en mi Dell. Después de encontrar unos cuantos problemas en base a la falta de compatibilidad de la Dell 1420, encontramos un archivo de imagen de Ubuntu con las modificaciones necesarias para que funcione. Lo instalamos y anda bárbaro. Consume menos de la mitad de recursos, en comparación con Windows Vista que de entrada pretende usarte el 50% de la memoria RAM.

Ahora solo tengo un problema: no puedo conectar a internet desde Ubuntu. Trate con todas las opciones habidas y por haber y nada, sigue el mismo problema. Veremos que es lo que sucede para poder al menos bajar las actualizaciones que son muchisimas.

3 comentarios:

X dijo...

Ahhhh yo también tuve Ubuntu algún tiempo... qué tiempos aquellos... en los que sólo pude conectarme a Internet una vez (tampoco le metí mucho empeño para lograrlo, es la verdad). Anda, disfruta tener un excelente, agradable, poderoso y noble S.O.; ...y que los que tenemos Windows Vista nos muramos de envidia (de la buena).

Y como extra, tener Ubuntu es incluso más sexy que tener una Mac, ahora que lo pienso.

Marcos dijo...

Y..mira...al paso que voy..solo pude conectarme a internet solamente dos veces. Funciono todo muy bien. Ahora, el problema es que no fue en mi casa. Fue en la casa de un amigo, usando la señal de su ruter. Veremos que sucede jajaj...tarde o temprano se va a tener q conectar desde mi casa.

Con respecto a lo de sexy, lo de MacGirl es terrible, aunque buscando en internet alguna solucion para el problema de conexion, encontre unas cuantas fotos espectaculares de.....supongo promotoras de Ubuntu.

Gracias X, saludos

Rafen dijo...

Hey! muy bueno el post! Che definitivamente lo de conectar ubuntu a internet debe de ser una zonsera! si queres te doy una mano! muy bueno el post. PERO MEJOR AUN ME FUNCIONA UBUNTU!