domingo, 22 de junio de 2008

Ubuntu online

Ubuntu online por fin!!! Luego de mucho intentar, por no decir renegar, y hasta llegar a pensar en que si tan complicado iba a ser configurar la conexion de red, ni me queria poner a pensar en lo que iba a ser algun arreglo un poco mas complicado. Pero bueno, por fin y gracias a la ayuda de Rafen toqueteamos un rato el router y hagase la luz: internet llego a ubuntu y logramos actualizarlo.
Ahora, solo queda ponerse a ver bien como funciona todo esto, de que se trata realmente. Y ya que digo esto, hace un par de dias me puse a buscar un poco de información sobre Ubuntu, y encontre algo muy interesante.



Después de esto, solo puedo decir que soy un apasionado usuario de Ubuntu. Y creo que esta es la mejor forma de promocionarlo. Sin palabras!!!

Imagen via: Entre Geeks te veas

3 comentarios:

Ananá dijo...

Y para las minas q no nos importa y q no entendemos el término q parece sacado de una peli de Indiana Jones contra los Africanos... q queda?

Marcos Varela dijo...

Enhorabuena que hay un usuario más de Ubuntu en Córdoba :) La verdad que en mi caso la conexión de internet se autoconfiguró (a diferencia de con Windows). A eso lo tendrías que haber hecho desde antes de instalarlo, desde el Live CD :P

Marcos dijo...

Analia: el nombre de este sistema operativo justamente es de un lugar de sudafrica. Es poco el tiempo que llevo usandolo, pero te aseguro que es mucho mas rápido y mas seguro para usar, y lo mejor de todo, anda con cualquier computadora, no hace falta una computadora de grandes características.

Estan buenas las fotos che!! no saldras en ninguna asi? jaja

Victor: intentamos hacer eso, pero no se porque no se pudo, por suerte ya lo arreglamos y ahora todo funciona a la perfección.

Saludos