martes, 23 de junio de 2009

Daniele Je, conflicto municipal e imágenes robadas

Con todo esto del conflicto municipal de la Ciudad de Córdoba las cosas se están poniendo molestas. Sobretodo los que tenemos que ir al centro a hacer algo y en todas las esquinas hay algún problema o queja de los empleados municipales. Y sobre este tema es que llegué a un video que le hicieron a Ruben Daniele (Dirigente gremial del SUOEM). Es un video con música de Las Ketchup, en donde se le cambió la letra y se pueden ver distintas imágenes de paros, protestas y hueldas de los empleados municipales.

Pero al llegar a los 0:55 segundos, lo primero que se me viene a la mente es: "¡¡epa!! esas imágenes las conozco".



Así fue que las busqué bien en donde creía que estaban, hasta que las encontré. La cuestión es que el año pasado subí un video que filme con mi hermano mientras íbamos camino a una capacitación en el centro de la ciudad. Lo que puede verse es a la Plaza San Martín un día en el que también se estaba realizando un paro de empleados municipales, por ende estaba todo el centro sin ningún tipo de control. Como se puede ver, hay un montón de puestos de venta de Choripanes, con lo cual el humo cubría todo.



En fin, que casualidad a veces en donde uno viene a encontrar que alguien uso algo suyo. Osea, todo bien, pero podría haber dicho (enlazado coff coff) de donde sacó las imágenes.

1 comentarios:

Vicky dijo...

El gran problema-ventaja de internet, subís algo y olvidate, deja de ser tuyo para ser del mundo. Sí, muchos saben usar el material y citar, otros, la mayoría NO!
Hacía mucho que no entraba a tu blog. Un abrazo, nene!