martes, 9 de junio de 2009

No es la intención perjudicar al cliente

Supongamos algo. Alguien me hace una consulta por una bicicleta que tengo publicada a la venta:

- comprador: ¿como está la bicicleta?
- vendedor: muy buena, tiene todo lo que pueda hacerte falta. Le anda todo, los cambios de velocidades, la suspensión, etc. Eso si, le falta la cadena, el manubrio, asiento, las llantas y las cubiertas. No quiero que creas que puedo perjudicarte, pero la bicicleta anda muy bien.
- comprador: :s

Sinceramente, ¿alguien compraría una bicicleta así? Bueno ahora miren estas imágenes:


Este señor, como pretende hacernos creer que win 98, milenium, o lo que sea funciona en este equipo, cuando no tiene memoria, no tiene disco rigido, no tiene cargador, no tiene...nada. Vendo chasis debería decir.
Igualmente, yo creo que cada uno es dueño de hacer lo que quiera con su dinero. Pero hay algo que no entiendo: ¿cómo hace este señor para creer que la gente no se va a sentir perjudicada o estafada con la esta compra? O mejor dicho, ¿cómo se le ocurre que alguien va a creerle cuando dice que no es su intención perjudicar al cliente?

La verdad es que se puede encontrar cualquier cosa navegando.

5 comentarios:

Diego - Regalos Gratis dijo...

Jaja, INCREIBLE

Es cierto, yo muchas veces publico cosas parecidas, pero nunca tan así, o sea, me explico mejor, vendo cosas que no se como están ya, que hace un tiempo funcionaban, pero le doy la garantía al cliente de que le van a funcionar cuando las pruebe.

De esto, no veo nada de eso, simplemente un chanta como le decimos acá, un vendehumos, un farsante y un pésimo vendedor.

Jack el Despotricador dijo...

Para eso que la done a la UTN para que los alumnos practiquen repararla, o desoldándole algunos componentes.

Saludos!

Identidad corporativa dijo...

Entonces ¡Quiero la bici!

MonikaMDQ dijo...

Ah bueno, hay gente para todo, ya lo dice el dicho ¿no? jejeje

saludos Marcos!

distribuidor de fuentes de alimentacion dijo...

ajajaja es verdad!! lo que vende es una carcasa!! que caradura!! jajajaja