lunes, 30 de marzo de 2009

Risa acumulada con Alf cordobes

Hace como cinco días que no paro de reirme con esto que me mostró mi hermano. Son dos videos a los cuales les cambiaron el audio, doblandolo al cordobes. El primero es un capítulo muy conocido de Alf, y el segundo un fragmento también muy conocido de Star Wars. Los dos fueron puestos al aire en el programa 70 80 conducido por Sergio Zuliani.

Bueno cuando llegue a esta linea del post, lo que seguía era insertar el código embebed de Youtube, pero parece que por algún motivo del propietario del video, la función de Inserción esta desactivada por solicitud. Algo que no le veo mucho sentido.
En fin, este es el link de Alf cordobes. Y debajo el video de Star Wars.


jueves, 26 de marzo de 2009

Los Tres Chiflados, la película


Por lo que leo vuelven Curly, Larry y Moe. Pero en este caso en película. Se estima que va a ser estrenada en el cine en 2010. Los actores encargados de interpretar los personajes seran: Sean Penn interpretando a Larry; Benicio del Toro a Moe; y Jim Carrey a Curly.


Con solo acordarme como me hacia morir de risa el gordo Curly, ya voy anticipando que yo a esta peli si que no me la pierdo. ¿La vas a ir a ver?

miércoles, 25 de marzo de 2009

Proximo destino: Bolivia

Ya una vez dije cuál es uno de los lugares que mas me gustaría conocer en mi vida. Pero como las cosas nunca se quedan en una sola unidad, vamos a ir ampliando la lista. Próximo Destino: Bolivia. El motivo de haber elegido este lugar o tener ganas de ir tuvo que ver con unas fotos que pude ver en el perfil de Facebook de una amiga. Y además motivado por lo que le dejó el viaje que realizó un amigo del colegio también a Bolivia.

En las fotos que pude ver, quede impresionado con estos lugares:

El Salar de Uyuni, es un lugar donde el cielo pareciera confundirse con la tierra


Esta es la Isla de los Uros.


Y esta es una foto de la ciudad de La Paz de dia. Y mas abajo una foto de la ciudad de noche.




La verdad, Bolivia es un lugar increíble. En algún momento iré. Quién dice, a lo mejor bloggueo desde alla. :P

Update: Hago una corrección. La Isla de los Uros esta del lado Peruano del Titicaca. Menos mal que me avisó Guadis.

lunes, 23 de marzo de 2009

Transformers 2: Revenge of de Fallen

Se viene la segunda parte de Transformers: Revenge of Fallen. La primera me pareció genial. Sobretodo su protagonista: Megan Fox. Según parece también va a estar en esta segunda parte. Todavía estoy buscando alguien que la conozca y puede presentarmela. Eso fue lo que tenia entendido en base a esta teoria.

Aca va el trailer:

sábado, 21 de marzo de 2009

Tiempo de nuevos proyectos

Gente, hace bastante ya que no escribo nada. Ya estoy casi sin ir a clases. Digo casi porque voy solamente los lunes porque me quedó una materia atrasada de 4 año. Se supone que tendría que tener mas tiempo al pedo, pero no es así. La verdad es que ahora que tengo un poco mas de tiempo para hacer lo que a uno le gusta, lo terminé ocupando todo. Y hasta empiezan a verse cosas interesantes. Proyectos con amigos con los que siempre quise hacer algo, ideas de proyectos para comenzar a hacer cosas relacionadas con mi carrera, volver a jugar al deporte que hice toda mi vida, trabajar a full, son las cosas que me tuvieron bastante ocupado.
No me quejo, al contrario. Estoy bastante contento ya que las cosas que se vienen incluyen estar trabajando en cosas que me interesan. Así es que mas adelante, cuando las cosas estén mas encaminadas les daré algunos detalles.

Por ahora, avanti que hay mucho por hacer.

jueves, 12 de marzo de 2009

Que bizzarra es Lupita




Hace unos días, creo que fue el sábado pasado mas precisamente, sucedió que me encontré en la calle con una señorita que personalmente no conocía, pero que a través de este tema de los blogs y Twitter ya sabía quien era.
Obviamente esta persona no sabia quien era yo, ya que nunca había hablado con ella.
De todos modos no termina de ser un encuentro de una persona a la que conocía, pero que nunca había podido hablar personalmente. El tema es que cuando volviamos de bailar, frenamos en un semáforo en donde veíamos de lejos unas cuantas personas limpiando parabrisas. Obviamente nos frenamos y una chica de pocas ropas nos empezó a limpiar el vidrio del auto (después nos enteramos que estaba de despedida de soltera). Pero también había otra chica que nos daba charla por la ventana del costado, y oh!! casualidad es la señorita de la que les había hablado anteriormente. Sinceramente no puede ser tan chica la ciudad. El relato completo con los detalles de lo sucedido lo cuenta Agos en su blog.

Eso si, que quede claro que dejamos algo de plata por la limpieza del vidrio.