miércoles, 30 de abril de 2008

Sin Barreras

Este es el nombre del 5° Congreso de Marketing, Relaciones Publicas y Publicidad, La convergencia de las comunicaciones hoy. La fecha es el 22 de mayo, y organizado por la UES21 se va a desarrollar en el Hotel de la Cañada con la presencia de Joan Costa, Pablo Verdenelli, Juan Turello, Fabiana Renault, Diego Perez Lozano y Gustavo Quiroga.



De este congreso me enteré por la radio y como este ultimo año en la facultad estamos viendo temas relacionados con el marketing y mercadotecnia, me pareció muy interesante. El año pasado fuimos con una amiga a una conferencia que daba Capriotti.
Ahora, para este congreso hay un problema, creo que no voy a poder ir. Es mas, casi seguro. ¿El motivo? Tengo que rendir un final de una materia del año pasado que no pudimos rendir en febrero. ¿El motivo de que la rindamos ahora? Un amigo se olvido de inscribir, y como se rinde en grupo no nos quedó otra opción que dejarla para mayo.

En fin, creo que el congreso va a estar muy bueno. Asi que el que pueda ir, esta mas que invitado/obligado a contarme que tal le fue.

Para mas datos el sitio de la conferencia y el organizador

0 comentarios: