miércoles, 30 de abril de 2008

Nuestro Tren Bala

Hoy chateando con mi tio Esteban me paso una foto que, me parece, expresa la mentira en la que vivimos con esto del tren bala. Tenia pensado un post un poco mas largo, con un poco mas de opinión. Pero la cuestion es que esta imagen resume todo lo que tengo para decir. Al menos por ahora.
No se por qué, mirando la imagen se me vienen a la mente muchas personas del gobierno. La "presidente" frente al microfono y al atril; a la izquierda su lengüaraz, perdón, quise decir De Vido; con las tres de la derecha no se me ocurrio ninguna semejanza. Finalmente arriba del tren bala bien podriamos pensar que en la ventanilla que va detrás del maquinista va el ministro de economía como buen perro faldero obedeciendo toda orden que reciba. En este momento es Carlos Fernandez, pero vaya uno a saber qué títere estará en el momento de inauguracion del tren bala. Y por último, algo mas que evidente: el actual presidente, perdón de nuevo, quise decir el actual primer damo. Es tan parecido a lo que hace este individuo. Hasta saluda a la gente de la misma forma que Homero. ¿Algo para agregar? Si, seguramente a todo esto lo veremos por el canal "Cristina 5 Nestor" (C5N).

Siempre me pregunté y ahora cada vez mas me lo pregunto que tan diferente es Springfield, y cada vez estoy mas convencido de que si. ¿Por qué todo siempre es casi real a lo que sucede aca? ¿Se habran inspirado en nosotros?
Cualquier coincidencia con la realidad es pura casuali...pareciera que no es casualidad. Todavía no lo sabemos. Solo falta que un dia escuchemos a alguien decir "mira crishtina!! a la grande le pushe cucaa!!".

pd: a la imagen me la paso mi tio, y aunque estuve buscandola por todos lados no la pude encontrar. La idea era buscarla para itar la fuente y mencionar de donde la saque. Asi que sepa disculpar el creador, pero no aguantaba las ganas de subirla.

update:
Mientras buscaba la fuente de la imagen anterior para poder citarla, encontre esta última. Nestor, ¿sos vos el del sombrero?
Imagen de SkyscraperCity

5 comentarios:

Anónimo dijo...

inteligente comparacion amigo marquitos....es comico pensar que nos parecemos,como sociedad argentina, a un dibujo animado, que ironiza los abatares de un pueblo. Caer en la coincidencia nos hace pensar que probablemente somos el hazme reir del mundo, como lo llegan a ser los simpson....creo q siempre hay un capitulo de los simpson para cada suceso....muy bueno...besos melisandra!

Anónimo dijo...

flaco.. date cuenta que el pais avanza con un tren asi. Jodete si tenes campo.

Anónimo dijo...

"flaco.. date cuenta que el pais avanza con un tren asi. Jodete si tenes campo." ¿esto es un comentario? Me parece q nada tiene q ver con el tema del campo ni tampoco estas diciendo porque es q el pais avanza con un tren así...si vos me decis q responde a una planificacion que pretende unir a diferentes lugares de argentina a un costo accsesible para la gran myoria t creo q es un "avance" para el pais...digo, tambien seria bueno que se implemente una estrategia de trenes para abaratar costos de viaje y sobretodo de carga, teniendo al mismo tiempo como resultado la descongestion de las rutas, pero así planteado como está no parece q sea un "avance" para el país. Asiq si podes expresate mejor diciendo porque crees que es un avance estaria muy bueno...Pablo

Ananá dijo...

NOTELA---!!!! postee la misma imagen!!!!!!!! Qué flash! Cualqueira juraría q alguno de los dos le copió la idea al otro y no... esto es fuerte, tienen la culpa los simpsons evidentemente o Habermas.... o seremos hermanos gemelos separados al nacer? Mmmm... pensamos lo mismo, creo q es hora de ir al psicologo! :P

Marcos dijo...

anonimo: no tengo campo, y ojala tuviese.