jueves, 1 de mayo de 2008

A limpiar el teclado y el raton

Segun parece, exiten mas bacterias en el teclado de una pc que en un inodoro. Mediante un analisis la revista informatica Which? Computing Magazine, la investigación sobre los teclados en uso en las oficinas de la revista, permitió detectar la presencia de bacterias como Escherichia Coli (causante de infecciones urinarias y gastroenteritis), el Estafilococo áureo relacionado con diferentes tipos de infecciones, y enterobacterias que son las que podrian llevar a un envenenamiento.
Para contrastar la investigación, se analizó la tapa de un inodoro de la misma oficina descubriendo que estaba mas limpia que los teclados.
El motivo de la presencia de estas bacterias en el teclado se debe a razones mas que obvias. Las migas que se caen cuando uno come algo mientras esta usando la computadora.

Osea, sabemos que las partes con las que mas contacto tenemos son el teclado y el mouse. Seria bueno limpiarlo de vez en cuando. O por lo menos, lavarnos las manos jaja.

Visto en Critica

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me quede pensando seriamente en la informacion de este post, llegue a la conclusion q estoy muy bien de defensas porq con la mugre q tiene mi teclado, minimo un tetanos me tengo q agarrar por las dudas voy a empezar a tomar actimel....porq limpiarlo ni en pedo!!! saludos melisandra

Marcos dijo...

jajaja...y el mio tambien tiene bastante mugre. Bastaaante. Igual, no seas tan vaga...por lo menos dalo vuelta y sacudilo un par de veces como para sacarle el polvo y la mugre. Siempre hablando del teclado no?..

Saludos Meli