miércoles, 28 de mayo de 2008

Vigilia de Ballenas - Whales Vigil

Según leí por ahí, este fin de semana llegan las ballenas a Chubut. Es ya casi una tradición la cantidad de personas que siguen este acontecimiento en el cual las ballenas (Franca Austral) permanecen cerca de las costas de Puerto Pirámides y la Península de Valdez. Este es ya el tercero de los eventos llamados "Vigilia de Ballenas" que pretende el lanzamiento de la temporada de ballenas. La particularidad que tiene es que será transmitido por internet y por televisión satelital durante 72 horas, del viernes 30 de mayo al 1 de junio desde la Península de Valdez. En esta edición, como para sumarle algo mas de particular, Javier Calamaro va a cantar durante 45 minutos bajo el agua. Dicen, va a ser el primer recital subacuatico de la historia.



Veremos que tal a partir del viernes.

3 comentarios:

guadis! dijo...

En el '99 fui con el cole a Puerto Madryn. Fuimos el único colegio que por cuestiones climáticas nunca salió a ver las ballenas. Fuimos varias veces hasta Puerto Pirámide; llegamos a estar dentro el barco con salvavidas y todo, pero nunca salimos!!!!

Ananá dijo...

Liberen a Titooooooooooooo!!! (a ver si te acordás x qué) beso zonzo... espero q me lleves el souvenir a clases e?

Marcos dijo...

Guadis: Naaaaaaaaa yo me muero. Te juro que con el colegio, nunca, pero nuunncaaa fuimos a ningun lado. Con decirte que para cruzar al museo (que era del colegio y estaba al frente) era tooodo un tramite ir, semanas y semanas de permisos y autorizaciones. Hasta las ventanas internas tenian rejas. Nada mas ni nada menos q una carcel ajaja.
Yo de haber estado en el barco, sabes como me escapo a ver por lo menos el agua un poco mas de cerca? jaja...mira si voy a hacer tantos kilometros para quedarme en el barco jaja

Saludos

Analia: pienso y pienso y no me puedo acordar de q se trata eso de "liberen a titooo"....dame alguna pista por lo menos...y con respecto a lo del souvenir, me parece q ya paso a mejor vida jaja

Nos vemos