lunes, 19 de mayo de 2008

Paren y respiren, dos meses de locura

La cuestion es que hace mas o menos dos meses que en este país se vive a un ritmo demasiado acelerado, que aclaro, me tiene medio arto ya. Esto llega al punto en que uno no sabe ya que cosas son realmente centrales o importantes entre tanto que se dice.
Y es asi que leyendo al Gato de Grandes Botas, me encontre con este excelente video, en el que Lalo Mir relata lo sicedido desde hace dos meses.



Despues de verlo creo que hay varias constantes: los precios suben; distintas medidas del gobierno (y no de las mejores) se comunican de la peor manera que se pueda ver; mucha información que impide a la gente discriminar lo creible e importante, de lo falaz. En fin, ayer me ponia a pensar en que todo este problema del campo, la suba de precios y el enfrentamiento de la sociedad en torno a las distintas posturas (la del campo o la de las retenciones) tiene un/a solo/a culpable o dueño/a.

3 comentarios:

Emanuel dijo...

Que locura tan rápida... y asi estamos lo argentinos. Mirando una realidad que pasa como un videoclip y la verdad que los productores de este video lo grafican perfectamente. La tienen atada!

Ananá dijo...

Q capo Lalo Mir!! Muy bueno el video (tu fuerte son los videos) y marea tanto como la realidad, besazos che!! se vemo x ahi

Marcos dijo...

jajja atada negro, atada la tengo..jaja

Saludos.

pd: analia, yo no hagoo los videooss..solo los publicoooo jejej..c vemo por ahi

saludou