lunes, 5 de mayo de 2008

Otro congreso: Los Dos Hemisferios

Nuevamente me entero del 1° Congreso Nacional de Managment y Recursos Humanos, Los dos Hemisferios. Tal como sucede con Sin Barreras, este congreso también es organizado por la UES21, entre otros. El encuentro va a desarrollarse en el Auditorio Hotel de La Cañada, el dia 18 de Septiembre de 8 a 19 hs.


Objetivo General
Generar un espacio de encuentro, donde gerentes y directivos analicen, reflexionen y aprendan sobre todos los temas que les interesan hoy desde el management y los recursos humanos.

Objetivos Específicos
- Focalizar el aprendizaje en temas de actualidad
- Auspiciar el Emprendimiento y la Innovación.
- Analizar propuestas sobre herramientas concretas.
- Compartir nuevas ideas.
- Socializar experiencias.

Dirigido a: profesionales, gerentes y empresarios de las disciplinas de Management y Recursos Humanos. Docentes y estudiantes. Publico en general.

Para mas info aca la página del congreso

(Quiero mencionar que no estudio en esa universidad, no trabajo en ella ni nada por el estilo. Solo paso la información porque me parece util).

4 comentarios:

Ananá dijo...

Hola zonzo!!! decí la verdad!!!! Le hacés la parte de RR PP asesorado por la bienamada Neild (escuche x ahi lo sexy q te parecía) y te quedas con una comision!!!!!!!
Bueno, me voy, a ver si me saludas e? Abrazo...

Ananá dijo...

PD: A mi comentario tb lo vas a censurar? :P eso te pasa x dejar tanto mujer despechada q hablan mal de vos....

Anónimo dijo...

Che cambie el dominio .blogspot por un .com.ar (gratis) asi que si podes actualiza el blogroll.
Una preguntica: cuando vas a cambiar de dominio, mira que ya tenes PR3, si lo cambias dentro de mucho tiempo vas a perder mas enlaces que si lo haces ahora.
Recuerda que uno no puede vivir toda la vida con un .blogspot.com :P
Saludos

Marcos dijo...

Analia: Desde cuando yo dejo mujeres despechadas? y que hablen mal de mi? me parece que tu fuente te esta pasando carne podrida jaja

Manu: gracias loco, buen dato..a veces hay cosas que se pasan. de todas formas ¿como hiciste para configurar el dominio?
pd: cuanto antes tengo q abandonar blogspot, solo que depende del incremento del ingreso como para pagar un host jaja :P