jueves, 24 de abril de 2008

Dia de la Tierra y NatGeo

Creado para concientizar sobre los problemas de contaminación ambiental, la preservación de la biodiversidad, el impacto ambiental, entre otras cosas. Estoy hablando del 22 de abril, Dia de la Tierra. (si, si,si, ya pasó..soy un ¿blogger? muy despistado, todo lo que quieran. Pero en fin la facultad me tiene estudiando para rendir lunes y martes que viene y recién hoy me hice un tiempo para retomar el blog)
Si bien quienes leen este blog saben que no estoy muy de acuerdo con todo este fenómeno y la supuesta teoria del calentamiento global, en algo que estoy de acuerdo es en que hay que contaminar menos.
Y hablando de temas ambientales, el dia de la tierra, etc etc etc encontre un comercial muy bueno en NatGeo, precisamente aca me enteré de este dia.
El comercial no tiene nada que ver con esto del 22 de abril, pero justamente en donde lo vi es uno de los canales que mas promociona ese dia.




"Solo te queda un quinto de tu vida para vivir. Asi que será mejor que comiences"

3 comentarios:

Ananá dijo...

Genial!!! Encontrar videos es lo tuyo chico "el calentamiento global no existe". Lindo video... aunq las cuentas no me dan demasiado...

Marcos dijo...

No no no y no jaja....me parece q no leiste bien el post en donde sale el documental sobre el calentamiento global. Hay cosas que no estan en discución. Lo que esta en discucion es el calentamiento global a traves de la emision de dioxido de carbono producido por el accionar del hombre. Lee bien y mira TODO el documental..porque sino terminas comentando cualquier cosa jaja

Saludos

Unknown dijo...

Me gusta ver que existan personas que se toman su tiempo para hablar o siquiera opinar sobre temas que le atañen a todos.

Pero oye, el calentamiento global existe, es evidente y no podemos tapor -el ya quemante sol- con un dedo. Hay eviencias, y como te dicen, no es discutir qué se entiende por calentamiento global, porque hay divergencia de opiniones, más bien actuar, ya la concientización apsó a segundo plano, ahora valen más las acciones.

Saludos