viernes, 13 de junio de 2008

La plaza del humo

Si alguien paso por estos días por la Plaza San Martín, se habrá dado cuenta la neblina...Perdón, quise decir el humo que inundaba a casi todo el centro de la Ciudad de Córdoba. La cuestión es que la Plaza San Martín, el lugar mas céntrico de la ciudad era un terrible basural y lío. Cada dos metros había un puesto de choripanes. Sumado a que ya de por si el centro de la ciudad no es muy limpio que digamos, parecía una plaza barrial de esas que el municipio ni sabe que existe y deja abandonada. No tengo nada contra la gente que va, aprovecha la oportunidad y trabaja para ganar dinero. Pero ¿cuándo será el día que alguna administración municipal realmente tome conciencia de que el espacio público de una ciudad, su mantenimiento, etc, no es un gasto, sino una inversión?


En fin, mientras tanto y hasta que el tema se solucione hay que reconocer una cosa: que matador es ese olorcito a chori!!

Update:
La gerencia de este blog, (dada la envergadura de la situación en la plaza) decidió mandar dos de sus corresponsales para poder recopilar información e imagenes in situ de la neblina...uh..perdon otra vez, del humo del chori!! Aca va la "¿nota?"


4 comentarios:

guadis! dijo...

Por suerte no tuve que ir al centro, pero me dijeron que por la peatonal no se puede caminar porque ya venden hasta a sus padres la gente. Ya no saben qué más vender.
La ciudad es una caooooossss

Marcos dijo...

Seeee es terrible, yo hoy tuve que ir al centro bien temprano, y no puedo creer que haya gente que ya desde las 7 de la mañana se dedique a vender choripanes, y lo peor de todo..que mucha gente se manda uno a las 7...siii..7 de la mañana!!

Pero que desayuno ni que desayuno..

La verdad que es un desastre, hoy cuando volvia a mi casa, le digo a una amiga...mira...la plaza esta ya parece un zoologico....
Si, de dice- parece un circo... :s

Anónimo dijo...

Hace dos años que no voy a Córdoba y al ver la plaza en la foto y en el video no la reconocí... Seguramente los que controlan de la municipalidad, se conforman con un chori y hacen como que no pasa nada. NEFASTO
Saludos, querido!

Rafen dijo...

Les recuerdo que nuestros queridos municipales estan de paro, por eso no hay ninguna clase de control...