miércoles, 13 de mayo de 2009

Akinator, el genio que adivina politicos y famosos



Así como leyeron en el título, Akinator es un genio que al responderle unas cuantas preguntas adivina en quién estas pensando. Es muy loco, porque lo primero que yo pensé era que no. No había forma de que adivinara por ejemplo en qué político estoy pensando. Así que me decidí a hacer la prueba. Entre al sitio, pensé en alguien metido en el medio de la política y conteste las preguntas. ¿Resultado? Increíblemente y no se cómo hizo, adivinó. Bueno, pense que a lo mejor era un poco de suerte, voy a intentar de nuevo me dije. Asi fue que respondi las preguntas nuevamente. Y habiendo elegido un político no tan relevante a nivel nacional, lo volvio a adivinar.

La primera vez, habia pensado en Luis D´Elia y la segunda en Daniel Giacomino. (Aclaro que ni ahi pienso como esas dos personas jaja). Y la cuestión es que no se cómo adivino. Pero bueno es asi, contra los adivinos, magos, brujos y demás mejor no romperse tanto el bocho. Después siempre hay alguien que revela el misterio.
¿Vos ya lo probaste? ¿Adivinó el genio en quién estabas pensando?

2 comentarios:

MonikaMDQ dijo...

Está bueno, cuando lo hice me adivinó tambien!!

Kloster dijo...

lo que pasa es que el genio tiene una base de datos inmensa, que de hecho se va agrandando cada vez más por el hecho de que cuando le erra, te pide que ingreses el nombre del que estabas pensando... así cualquiera :P