jueves, 14 de mayo de 2009

[SDB] La Semana del Blogcito

Esto de la Semana del Blogcito, es algo a desarrollarse en Chuenga desde el 10 al 17 de mayo, en donde nosotros, los bloggers, vamos a poder enviar notas sin miedo al voto spam.
Igualmente hay que considerar ciertas reglas:

a- En un mismo día se pueden hacer hasta tres envíos de tu propio blog;
b- Poner en el titulo de la noticia [SDB] o [Semana del Blogcito];
c- Esta promoción no te exime de posibles votos negativos.

Asi es que señores bloggers, twitteros, lectores anonímos, etc, me parece una muy buena oportunidad para promocionar bitácoras, sitios, contenido, noticias. Y como siempre sumar visitas nuevas a las ya habituales de cada sitio.

La verdad es que hace poquito que estoy registrado en Chuenga y todavía no logro entenderlo del todo. Pero paciencia, porque me parece bastante interesante y divertido.
Hablando de eso, ¿ya estas en Chuenga?

pd: me habia olvidado comentar que a Chuenga fui invitado por Moni y lo de la semana del blogcito me entere por Guadis ;)

2 comentarios:

guadis! dijo...

Qué bueno que te registraste!! Está bueno participar de al red. Es una buena forma de informarse.
Acá tenés una explicación de cómo funciona Chuenga.net.

MonikaMDQ dijo...

Gracias por sumarte a la idea y por la difusión Marcos.

Nos vemos en Chuenga!