sábado, 2 de mayo de 2009

Twitter, la tele y una amiga

Por si no lo vieron, Telenoche publicó un informe sobre Twitter. Creo que ya vi por un montón de medios hablar del "nuevo fenómeno: Twitter". Cuando todo el mundo de la internet, sabe que ya es algo bastante grande. En fin, Telenoche explica Qué es Twitter, y dentro del informe sale el perfil de MonicaMDQ, una persona a la cual sigo hace tiempo y ella supongo que también me lee (quiero creer, ¿estamos? jaja). Si mal no recuerdo llegue a su blog porque en aquel tiempo yo escribia Alt + F4 bajo el nombre de MDQ y alguna frase parecida debo haber buscado encontrando su blog; o ella debe haber dejado un comentario en mi blog y asi empece a leer lo que escribia. Después con el tiempo, me hice una cuenta en Twitter y también empece a seguirla por ahi. Creo que en este tiempo, leo mas cosas en distintos blogs que las que escribo en el mio, pero siempre encontre en el blog de Moni algo interesante para leer. Y ahora su perfil en la tele me pareció algo genial.



Si bien yo a ella no la conozco y ella a mi tampoco, no puedo hacer mas que decir que el mundo es un pañuelo. Hasta en la tele la encuentro ahora.

2 comentarios:

MonikaMDQ dijo...

Hola Marcos, claro que te leo hace tiempo tambien!
Gracias por nombrarme en tu post sobre twitter, la verdad fue una sorpresa para mi, si bien sabía que iban a dar el informe no tenía idea que iba a aparecer mi perfil!
Y estoy contenta porque me vio gente amiga como vos y me llenaron de mensajitos de texto, comentarios en facebook y por mail tambien.
Y si, el mundo es un pañuelo realmente mucho mas chiquito de lo que creemos :)
De nuevo gracias por la mención! :)

PD: efectivamente empecé a leerte creyendo que eras de MDQ, creo que te dejé un coment o algo y aunque me dijiste que no eras de acá, viendo tus buenos post igual me quedé como lectora asidua.

Nos leemos, besotes!

Marcos dijo...

De nada señorita marplatense

Nos leemos